Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
Descripción del Articulo
La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importante...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88633 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Publicidad Discurso publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importantes categorías los cuales son: textual, visual y contextual. El enfoque de la investigación fue cualitativo de nivel descriptivo, de tipo aplicado y con un diseño hermenéutico. En la técnica de recolección de datos se utilizó la ficha de observación y como instrumento la observación. Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que el discurso publicitario de dicho anuncio fue presentado de manera oportuna generando en su público objetivo emociones que se asocian directamente con la identidad peruana y la peruanidad. Asimismo, en el anuncio publicitario encontramos elementos importantes tales como: el discurso textual, visual y contextual. Los cuales, conjuntamente hicieron que el anuncio no solo sea bien comprendido y aceptado, sino que consiguió el objetivo de persuadir al consumidor a la compra del producto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).