Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importante...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Campomani, Eri Lohan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Discurso publicitario
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importantes categorías los cuales son: textual, visual y contextual. El enfoque de la investigación fue cualitativo de nivel descriptivo, de tipo aplicado y con un diseño hermenéutico. En la técnica de recolección de datos se utilizó la ficha de observación y como instrumento la observación. Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que el discurso publicitario de dicho anuncio fue presentado de manera oportuna generando en su público objetivo emociones que se asocian directamente con la identidad peruana y la peruanidad. Asimismo, en el anuncio publicitario encontramos elementos importantes tales como: el discurso textual, visual y contextual. Los cuales, conjuntamente hicieron que el anuncio no solo sea bien comprendido y aceptado, sino que consiguió el objetivo de persuadir al consumidor a la compra del producto.
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