Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
Descripción del Articulo
La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88633 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Publicidad Discurso publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_c774e35c943f2a224d80cc1c3101d539 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88633 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoAguilar Campomani, Eri Lohan2022-05-18T15:53:41Z2022-05-18T15:53:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importantes categorías los cuales son: textual, visual y contextual. El enfoque de la investigación fue cualitativo de nivel descriptivo, de tipo aplicado y con un diseño hermenéutico. En la técnica de recolección de datos se utilizó la ficha de observación y como instrumento la observación. Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que el discurso publicitario de dicho anuncio fue presentado de manera oportuna generando en su público objetivo emociones que se asocian directamente con la identidad peruana y la peruanidad. Asimismo, en el anuncio publicitario encontramos elementos importantes tales como: el discurso textual, visual y contextual. Los cuales, conjuntamente hicieron que el anuncio no solo sea bien comprendido y aceptado, sino que consiguió el objetivo de persuadir al consumidor a la compra del producto.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadDiscurso publicitarioProcesos comunicacionales en la sociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784874813777322026Mogollon Cruz, Yvy ElizabethPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_CEL.pdfAguilar_CEL.pdfapplication/pdf1314400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/1/Aguilar_CEL.pdf4895be3fe1abe23527fa45b92890beedMD51Aguilar_CEL-SD.pdfAguilar_CEL-SD.pdfapplication/pdf1315527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/2/Aguilar_CEL-SD.pdf097d54936e80ce2ed575b378c80106e2MD52TEXTAguilar_CEL.pdf.txtAguilar_CEL.pdf.txtExtracted texttext/plain90469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/3/Aguilar_CEL.pdf.txt0dccc604af75e4251bd9f68bc5eb400fMD53Aguilar_CEL-SD.pdf.txtAguilar_CEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/5/Aguilar_CEL-SD.pdf.txt4d64c81bfe3823fdead6beb6d7bc79b6MD55THUMBNAILAguilar_CEL.pdf.jpgAguilar_CEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/4/Aguilar_CEL.pdf.jpg45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852MD54Aguilar_CEL-SD.pdf.jpgAguilar_CEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/6/Aguilar_CEL-SD.pdf.jpg45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852MD5620.500.12692/88633oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/886332023-06-22 16:39:42.904Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 |
title |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 |
spellingShingle |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 Aguilar Campomani, Eri Lohan Publicidad Discurso publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 |
title_full |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 |
title_fullStr |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 |
title_sort |
Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020 |
author |
Aguilar Campomani, Eri Lohan |
author_facet |
Aguilar Campomani, Eri Lohan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Campomani, Eri Lohan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Discurso publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad |
topic |
Publicidad Discurso publicitario Procesos comunicacionales en la sociedad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importantes categorías los cuales son: textual, visual y contextual. El enfoque de la investigación fue cualitativo de nivel descriptivo, de tipo aplicado y con un diseño hermenéutico. En la técnica de recolección de datos se utilizó la ficha de observación y como instrumento la observación. Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que el discurso publicitario de dicho anuncio fue presentado de manera oportuna generando en su público objetivo emociones que se asocian directamente con la identidad peruana y la peruanidad. Asimismo, en el anuncio publicitario encontramos elementos importantes tales como: el discurso textual, visual y contextual. Los cuales, conjuntamente hicieron que el anuncio no solo sea bien comprendido y aceptado, sino que consiguió el objetivo de persuadir al consumidor a la compra del producto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-18T15:53:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-18T15:53:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/1/Aguilar_CEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/2/Aguilar_CEL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/3/Aguilar_CEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/5/Aguilar_CEL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/4/Aguilar_CEL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/6/Aguilar_CEL-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4895be3fe1abe23527fa45b92890beed 097d54936e80ce2ed575b378c80106e2 0dccc604af75e4251bd9f68bc5eb400f 4d64c81bfe3823fdead6beb6d7bc79b6 45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852 45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921444141662208 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).