Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Campomani, Eri Lohan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Discurso publicitario
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_c774e35c943f2a224d80cc1c3101d539
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88633
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoAguilar Campomani, Eri Lohan2022-05-18T15:53:41Z2022-05-18T15:53:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importantes categorías los cuales son: textual, visual y contextual. El enfoque de la investigación fue cualitativo de nivel descriptivo, de tipo aplicado y con un diseño hermenéutico. En la técnica de recolección de datos se utilizó la ficha de observación y como instrumento la observación. Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que el discurso publicitario de dicho anuncio fue presentado de manera oportuna generando en su público objetivo emociones que se asocian directamente con la identidad peruana y la peruanidad. Asimismo, en el anuncio publicitario encontramos elementos importantes tales como: el discurso textual, visual y contextual. Los cuales, conjuntamente hicieron que el anuncio no solo sea bien comprendido y aceptado, sino que consiguió el objetivo de persuadir al consumidor a la compra del producto.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadDiscurso publicitarioProcesos comunicacionales en la sociedadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784874813777322026Mogollon Cruz, Yvy ElizabethPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_CEL.pdfAguilar_CEL.pdfapplication/pdf1314400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/1/Aguilar_CEL.pdf4895be3fe1abe23527fa45b92890beedMD51Aguilar_CEL-SD.pdfAguilar_CEL-SD.pdfapplication/pdf1315527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/2/Aguilar_CEL-SD.pdf097d54936e80ce2ed575b378c80106e2MD52TEXTAguilar_CEL.pdf.txtAguilar_CEL.pdf.txtExtracted texttext/plain90469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/3/Aguilar_CEL.pdf.txt0dccc604af75e4251bd9f68bc5eb400fMD53Aguilar_CEL-SD.pdf.txtAguilar_CEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/5/Aguilar_CEL-SD.pdf.txt4d64c81bfe3823fdead6beb6d7bc79b6MD55THUMBNAILAguilar_CEL.pdf.jpgAguilar_CEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/4/Aguilar_CEL.pdf.jpg45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852MD54Aguilar_CEL-SD.pdf.jpgAguilar_CEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/6/Aguilar_CEL-SD.pdf.jpg45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852MD5620.500.12692/88633oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/886332023-06-22 16:39:42.904Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
title Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
spellingShingle Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
Aguilar Campomani, Eri Lohan
Publicidad
Discurso publicitario
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
title_full Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
title_fullStr Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
title_full_unstemmed Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
title_sort Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
author Aguilar Campomani, Eri Lohan
author_facet Aguilar Campomani, Eri Lohan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Campomani, Eri Lohan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Discurso publicitario
Procesos comunicacionales en la sociedad
topic Publicidad
Discurso publicitario
Procesos comunicacionales en la sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importantes categorías los cuales son: textual, visual y contextual. El enfoque de la investigación fue cualitativo de nivel descriptivo, de tipo aplicado y con un diseño hermenéutico. En la técnica de recolección de datos se utilizó la ficha de observación y como instrumento la observación. Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que el discurso publicitario de dicho anuncio fue presentado de manera oportuna generando en su público objetivo emociones que se asocian directamente con la identidad peruana y la peruanidad. Asimismo, en el anuncio publicitario encontramos elementos importantes tales como: el discurso textual, visual y contextual. Los cuales, conjuntamente hicieron que el anuncio no solo sea bien comprendido y aceptado, sino que consiguió el objetivo de persuadir al consumidor a la compra del producto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-18T15:53:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-18T15:53:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88633
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/1/Aguilar_CEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/2/Aguilar_CEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/3/Aguilar_CEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/5/Aguilar_CEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/4/Aguilar_CEL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88633/6/Aguilar_CEL-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4895be3fe1abe23527fa45b92890beed
097d54936e80ce2ed575b378c80106e2
0dccc604af75e4251bd9f68bc5eb400f
4d64c81bfe3823fdead6beb6d7bc79b6
45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852
45a8fc43c510b9b04b6f3f65be55b852
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921444141662208
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).