Implementación de una aplicación móvil para el aprendizaje de música nivel básico en la escuela de música IBP – Tarapoto, 2018
Descripción del Articulo
En el presente proyecto se realiza el análisis y desarrollo de una aplicación móvil para mejorar la enseñanza en el nivel básico de música en el Escuela de Música IBP, se aplicaron cuestionarios para determinar tanto la situación actual como la posterior a la implementación de la aplicación. Estos ú...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38031 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software de aplicación Informática móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | En el presente proyecto se realiza el análisis y desarrollo de una aplicación móvil para mejorar la enseñanza en el nivel básico de música en el Escuela de Música IBP, se aplicaron cuestionarios para determinar tanto la situación actual como la posterior a la implementación de la aplicación. Estos últimos datos obtenidos muestran un resultado beneficioso. Entre los objetivos específicos tenemos determinar el nivel actual y determinar el nivel después de la implementación del aplicativo móvil, se resuelven los objetivos específicos dentro de los cuales es un objetivo específico el desarrollo de la metodología, se procederá a realizar un análisis inferencial para constatar la hipótesis, concluyendo el proyecto con una discusión con cada uno de los trabajos previos encontrados contrastando nuestros resultados, así mismo se plantea una conclusión por cada objetivo específico según los resultados que obtenidos y finalmente las recomendaciones respectivas tanto hacia a la empresa en donde se realizó la investigación, hacia la universidad y otro para futuros investigadores. Luego de la implantación del aplicativo móvil, se asegura que la satisfacción de los estudiantes de música se mantenga estable y se procurara buscar mejoras innovadoras tanto como para la parte interfaz, manejo, entre otros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).