Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Samalvides Meza, Orlando Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Confianza
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo, teniendo como objetivo principal Determinar el nivel de Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 Sustentado con el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 50 clientes principales que asisten a la empresa Chocolatería “Dulciana”, y la muestra es censal por ello está conformado por 50 clientes, en la recopilación de datos se utilizó una encuesta para luego ser tabulados con el spss 24 , y luego de realizar las tabulaciones respectivas se obtuvieron los siguientes resultados. Por lo tanto, se demostró que en la tabla 6 y figura 3 se observa que respecto al Marketing relacional, de la muestra estudiada, el 50,0% evidenciaron un nivel moderado, mientras que el 40,0% mostraron un nivel alto y el 10,0% evidenciaron un nivel bajo del Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” – ATE, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).