Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descrip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29119 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Relacional Confianza Compromiso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3852b467ad1706baf4402e881d869e53 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29119 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 |
| title |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 |
| spellingShingle |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 Samalvides Meza, Orlando Luis Marketing Relacional Confianza Compromiso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 |
| title_full |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 |
| title_fullStr |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 |
| title_sort |
Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 |
| author |
Samalvides Meza, Orlando Luis |
| author_facet |
Samalvides Meza, Orlando Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Samalvides Meza, Orlando Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relacional Confianza Compromiso |
| topic |
Marketing Relacional Confianza Compromiso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo, teniendo como objetivo principal Determinar el nivel de Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 Sustentado con el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 50 clientes principales que asisten a la empresa Chocolatería “Dulciana”, y la muestra es censal por ello está conformado por 50 clientes, en la recopilación de datos se utilizó una encuesta para luego ser tabulados con el spss 24 , y luego de realizar las tabulaciones respectivas se obtuvieron los siguientes resultados. Por lo tanto, se demostró que en la tabla 6 y figura 3 se observa que respecto al Marketing relacional, de la muestra estudiada, el 50,0% evidenciaron un nivel moderado, mientras que el 40,0% mostraron un nivel alto y el 10,0% evidenciaron un nivel bajo del Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” – ATE, 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-12T21:20:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-12T21:20:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/1/Samalvides_MOL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/4/Samalvides_MOL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/5/Samalvides_MOL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 5064c5de85c2158f8c5a4163ed04921c 43ec1e49ec6fc54d0c6c411b690c53ee 1dfb37f02b1ade7982d7ad493374a8a7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921887985008640 |
| spelling |
Alcas Zapata, NoelSamalvides Meza, Orlando Luis2019-03-12T21:20:25Z2019-03-12T21:20:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo, teniendo como objetivo principal Determinar el nivel de Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 Sustentado con el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 50 clientes principales que asisten a la empresa Chocolatería “Dulciana”, y la muestra es censal por ello está conformado por 50 clientes, en la recopilación de datos se utilizó una encuesta para luego ser tabulados con el spss 24 , y luego de realizar las tabulaciones respectivas se obtuvieron los siguientes resultados. Por lo tanto, se demostró que en la tabla 6 y figura 3 se observa que respecto al Marketing relacional, de la muestra estudiada, el 50,0% evidenciaron un nivel moderado, mientras que el 40,0% mostraron un nivel alto y el 10,0% evidenciaron un nivel bajo del Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” – ATE, 2018.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalConfianzaCompromisohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSamalvides_MOL.pdfSamalvides_MOL.pdfapplication/pdf4662561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/1/Samalvides_MOL.pdf5064c5de85c2158f8c5a4163ed04921cMD51TEXTSamalvides_MOL.pdf.txtSamalvides_MOL.pdf.txtExtracted texttext/plain129649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/4/Samalvides_MOL.pdf.txt43ec1e49ec6fc54d0c6c411b690c53eeMD54THUMBNAILSamalvides_MOL.pdf.jpgSamalvides_MOL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/5/Samalvides_MOL.pdf.jpg1dfb37f02b1ade7982d7ad493374a8a7MD5520.500.12692/29119oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/291192019-07-13 04:47:39.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).