Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Samalvides Meza, Orlando Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Relacional
Confianza
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3852b467ad1706baf4402e881d869e53
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29119
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
title Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
spellingShingle Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
Samalvides Meza, Orlando Luis
Marketing Relacional
Confianza
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
title_full Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
title_fullStr Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
title_full_unstemmed Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
title_sort Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018
author Samalvides Meza, Orlando Luis
author_facet Samalvides Meza, Orlando Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alcas Zapata, Noel
dc.contributor.author.fl_str_mv Samalvides Meza, Orlando Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Relacional
Confianza
Compromiso
topic Marketing Relacional
Confianza
Compromiso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo, teniendo como objetivo principal Determinar el nivel de Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 Sustentado con el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 50 clientes principales que asisten a la empresa Chocolatería “Dulciana”, y la muestra es censal por ello está conformado por 50 clientes, en la recopilación de datos se utilizó una encuesta para luego ser tabulados con el spss 24 , y luego de realizar las tabulaciones respectivas se obtuvieron los siguientes resultados. Por lo tanto, se demostró que en la tabla 6 y figura 3 se observa que respecto al Marketing relacional, de la muestra estudiada, el 50,0% evidenciaron un nivel moderado, mientras que el 40,0% mostraron un nivel alto y el 10,0% evidenciaron un nivel bajo del Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” – ATE, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-12T21:20:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-12T21:20:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/1/Samalvides_MOL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/4/Samalvides_MOL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/5/Samalvides_MOL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
5064c5de85c2158f8c5a4163ed04921c
43ec1e49ec6fc54d0c6c411b690c53ee
1dfb37f02b1ade7982d7ad493374a8a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921887985008640
spelling Alcas Zapata, NoelSamalvides Meza, Orlando Luis2019-03-12T21:20:25Z2019-03-12T21:20:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29119La investigación titulada: “Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018”, tuvo como problema general. ¿Cuál es el nivel de Marketing relacional de la empresa Chocolatería “DulcIana” –ATE, 2018? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo, teniendo como objetivo principal Determinar el nivel de Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018 Sustentado con el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 50 clientes principales que asisten a la empresa Chocolatería “Dulciana”, y la muestra es censal por ello está conformado por 50 clientes, en la recopilación de datos se utilizó una encuesta para luego ser tabulados con el spss 24 , y luego de realizar las tabulaciones respectivas se obtuvieron los siguientes resultados. Por lo tanto, se demostró que en la tabla 6 y figura 3 se observa que respecto al Marketing relacional, de la muestra estudiada, el 50,0% evidenciaron un nivel moderado, mientras que el 40,0% mostraron un nivel alto y el 10,0% evidenciaron un nivel bajo del Marketing relacional en la empresa Chocolatería “Dulciana” – ATE, 2018.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing RelacionalConfianzaCompromisohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de Marketing relacional en la empresa chocolatería “Dulciana” –ATE, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSamalvides_MOL.pdfSamalvides_MOL.pdfapplication/pdf4662561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/1/Samalvides_MOL.pdf5064c5de85c2158f8c5a4163ed04921cMD51TEXTSamalvides_MOL.pdf.txtSamalvides_MOL.pdf.txtExtracted texttext/plain129649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/4/Samalvides_MOL.pdf.txt43ec1e49ec6fc54d0c6c411b690c53eeMD54THUMBNAILSamalvides_MOL.pdf.jpgSamalvides_MOL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29119/5/Samalvides_MOL.pdf.jpg1dfb37f02b1ade7982d7ad493374a8a7MD5520.500.12692/29119oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/291192019-07-13 04:47:39.389Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).