El monitoreo pedagógico en el aula y su relación con el desempeño docente en el nivel primaria de la I.E. Nº 3063 ”Patricia Natividad Sánchez” Independencia 2013

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado: El Monitoreo Pedagógico en el aula y su relación con el Desempeño Docente del nivel Primaria en la I.E. Nº 3063 "Patricia Natividad Sánchez" Independencia – 2013., se planteó como problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el Mon...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ludeña Bendezú, Carmen, Galindo Huayllani, Eleana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13969
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Monitoreo pedagógico
Desempeño docente
Relaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado: El Monitoreo Pedagógico en el aula y su relación con el Desempeño Docente del nivel Primaria en la I.E. Nº 3063 "Patricia Natividad Sánchez" Independencia – 2013., se planteó como problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el Monitoreo Pedagógico en el aula y el Desempeño Docente del nivel primaria en la I.E. 3063 "Patricia Natividad Sánchez"- Independencia - 2013? Teniendo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el Monitoreo Pedagógico en el aula y el Desempeño Docente del nivel primaria en la I. E. 3063 "Patricia Natividad Sánchez·”. Esta investigación fue un estudio de tipo Correlacional y con un diseño No Experimental, transeccional en una población y muestra de 32 profesores de la I.E. Patricia Natividad Sánchez. Se aplicaron dos técnicas a la muestra seleccionada. Para la variable 1: Monitoreo Pedagógico la observación y su instrumento fue una guía de observación, para la variable 2: Desempeño Docente, la técnica de la encuesta y su instrumento un cuestionario. Obteniéndose entre sus conclusiones que existe una relación significativa entre el Monitoreo Pedagógico y el Desempeño Docente en el nivel primaria de la I.E 3063 “Patricia Natividad Sánchez”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).