Actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa N° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental de cor...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actitud docente Hexis corporal Origen social Jerarquización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, con una población de muestra de dos directivos y 27 docentes de educación secundaria a quienes se les aplicó la técnica de observación y como instrumento una lista de cotejo; la lista de cotejo fue llenada por cada docente a partir de la observación de la actitud de sus compañeros con excepción de sí mismo; la lista de cotejo aplicada fue validada y se calculó su fiabilidad. Se concluyó que en el nivel de actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, el 51,7 % se ubicó en el nivel de actitud alta, el 27,6 % en el nivel media y el 20,7 % en el nivela baja. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).