Actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la Institución Educativa N° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Troncos Rivera, María Elicia
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud docente
Hexis corporal
Origen social
Jerarquización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, con una población de muestra de dos directivos y 27 docentes de educación secundaria a quienes se les aplicó la técnica de observación y como instrumento una lista de cotejo; la lista de cotejo fue llenada por cada docente a partir de la observación de la actitud de sus compañeros con excepción de sí mismo; la lista de cotejo aplicada fue validada y se calculó su fiabilidad. Se concluyó que en el nivel de actitud docente frente los alumnos de educación secundaria de la institución educativa n° 00623, Azunguillo, Rioja, 2018, el 51,7 % se ubicó en el nivel de actitud alta, el 27,6 % en el nivel media y el 20,7 % en el nivela baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).