Marketing financiero y rentabilidad en una empresa inmobiliaria de Moyobamba 2024
Descripción del Articulo
El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre marketing financiero y la rentabilidad en una empresa inmobiliaria de Moyobamba 2024. Asimismo, la investigación se alinea con el objetivo 8 del ODS; ‘‘Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trab...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157494 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157494 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Rentabilidad Estrategias Inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio presentó como objetivo general determinar la relación entre marketing financiero y la rentabilidad en una empresa inmobiliaria de Moyobamba 2024. Asimismo, la investigación se alinea con el objetivo 8 del ODS; ‘‘Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos’’, cuya meta es fomentar políticas que impulsen la productividad y la creación de empleo de calidad. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no- experimental, corte transversal y de nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 30 trabajadores de la empresa, y se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados señalaron que existe una relación significativa entre el marketing financiero y la rentabilidad en una empresa inmobiliaria con una sig. de 0.001 y un Rho de 0.568, asimismo, se encontraron relaciones significativas con las dimensiones; marketing informativo (p-valor = 0.001 y un Rho = 0.955), marketing estratégico (p-valor = 0.001 y Rho = 0.916) y marketing visionario (p-valor =.001 y un Rho= 0.942). Estos resultados respaldaron la hipótesis alterna planteada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).