Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
Descripción del Articulo
La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descripti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6292 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Ratios Estrategias de marketing |
Sumario: | La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descriptivo. Se utilizó análisis documentario y entrevistas como técnicas de recolección de datos. La población de estudio estuvo compuesta por la empresa MARCITHS SAC de la Provincia de Huancayo, tomando al mismo como muestra intencional. La empresa MARCITHS SAC a empleado dos estrategias de marketing, las cuales fueron: Estrategia de embudo de ventas y estrategia de posicionamiento. Finalmente, se tuvo como resultado de la aplicación de las estrategias de marketing un incremento en la rentabilidad de un 13% a un 18% de la empresa MARCITHS SAC, viéndose reflejado en el incremento de ventas y el aumento de inversión en el activo, por lo que se sugirió que genere y aplique nuevas estrategias en la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).