Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
Descripción del Articulo
La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descripti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6292 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Ratios Estrategias de marketing |
id |
UNCP_4f379a1155bdc6f6c191a84d54cf9785 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6292 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 |
title |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 Vásquez Cuadrado, Alexandra Rentabilidad Ratios Estrategias de marketing |
title_short |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 |
title_full |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 |
title_sort |
Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016 |
author |
Vásquez Cuadrado, Alexandra |
author_facet |
Vásquez Cuadrado, Alexandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Munguia Palacios, Rosa Violeta |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Cuadrado, Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rentabilidad Ratios Estrategias de marketing |
topic |
Rentabilidad Ratios Estrategias de marketing |
description |
La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descriptivo. Se utilizó análisis documentario y entrevistas como técnicas de recolección de datos. La población de estudio estuvo compuesta por la empresa MARCITHS SAC de la Provincia de Huancayo, tomando al mismo como muestra intencional. La empresa MARCITHS SAC a empleado dos estrategias de marketing, las cuales fueron: Estrategia de embudo de ventas y estrategia de posicionamiento. Finalmente, se tuvo como resultado de la aplicación de las estrategias de marketing un incremento en la rentabilidad de un 13% a un 18% de la empresa MARCITHS SAC, viéndose reflejado en el incremento de ventas y el aumento de inversión en el activo, por lo que se sugirió que genere y aplique nuevas estrategias en la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-01T16:12:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-01T16:12:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional – UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/4/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/1/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/3/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0919cc3fce97b8424cd551a08a754783 d9f2203b2a3b44e089ed7804850be078 daf4d2342e68d8c6794c65e7b803d010 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892463895937024 |
spelling |
Munguia Palacios, Rosa VioletaVásquez Cuadrado, Alexandra2021-02-01T16:12:24Z2021-02-01T16:12:24Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descriptivo. Se utilizó análisis documentario y entrevistas como técnicas de recolección de datos. La población de estudio estuvo compuesta por la empresa MARCITHS SAC de la Provincia de Huancayo, tomando al mismo como muestra intencional. La empresa MARCITHS SAC a empleado dos estrategias de marketing, las cuales fueron: Estrategia de embudo de ventas y estrategia de posicionamiento. Finalmente, se tuvo como resultado de la aplicación de las estrategias de marketing un incremento en la rentabilidad de un 13% a un 18% de la empresa MARCITHS SAC, viéndose reflejado en el incremento de ventas y el aumento de inversión en el activo, por lo que se sugirió que genere y aplique nuevas estrategias en la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP RentabilidadRatiosEstrategias de marketingEstrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadTitulo ProfesionalContador públicohttps://orcid.org/0000-0003-4846-082619916268411026http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.jpgTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6008http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/4/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.jpg0919cc3fce97b8424cd551a08a754783MD54ORIGINALTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdfTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdfapplication/pdf2677990http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/1/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdfd9f2203b2a3b44e089ed7804850be078MD51TEXTTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.txtTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain121091http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/3/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.txtdaf4d2342e68d8c6794c65e7b803d010MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/6292oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/62922022-07-27 02:28:23.204DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.620499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).