Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016

Descripción del Articulo

La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Cuadrado, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6292
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Ratios
Estrategias de marketing
id UNCP_4f379a1155bdc6f6c191a84d54cf9785
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6292
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
title Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
spellingShingle Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
Vásquez Cuadrado, Alexandra
Rentabilidad
Ratios
Estrategias de marketing
title_short Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
title_full Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
title_fullStr Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
title_full_unstemmed Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
title_sort Estrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016
author Vásquez Cuadrado, Alexandra
author_facet Vásquez Cuadrado, Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Munguia Palacios, Rosa Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Cuadrado, Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rentabilidad
Ratios
Estrategias de marketing
topic Rentabilidad
Ratios
Estrategias de marketing
description La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descriptivo. Se utilizó análisis documentario y entrevistas como técnicas de recolección de datos. La población de estudio estuvo compuesta por la empresa MARCITHS SAC de la Provincia de Huancayo, tomando al mismo como muestra intencional. La empresa MARCITHS SAC a empleado dos estrategias de marketing, las cuales fueron: Estrategia de embudo de ventas y estrategia de posicionamiento. Finalmente, se tuvo como resultado de la aplicación de las estrategias de marketing un incremento en la rentabilidad de un 13% a un 18% de la empresa MARCITHS SAC, viéndose reflejado en el incremento de ventas y el aumento de inversión en el activo, por lo que se sugirió que genere y aplique nuevas estrategias en la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-01T16:12:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-01T16:12:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/4/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/1/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/3/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0919cc3fce97b8424cd551a08a754783
d9f2203b2a3b44e089ed7804850be078
daf4d2342e68d8c6794c65e7b803d010
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892463895937024
spelling Munguia Palacios, Rosa VioletaVásquez Cuadrado, Alexandra2021-02-01T16:12:24Z2021-02-01T16:12:24Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6292La presente tesis fue realizada con el propósito de determinar en cuanto las estrategias de marketing mejoran la rentabilidad de la empresa MARCITHS SAC. La metodología utilizada en la tesis es de tipo aplicada, de nivel descriptivo y con diseño de investigación transversal no experimental descriptivo. Se utilizó análisis documentario y entrevistas como técnicas de recolección de datos. La población de estudio estuvo compuesta por la empresa MARCITHS SAC de la Provincia de Huancayo, tomando al mismo como muestra intencional. La empresa MARCITHS SAC a empleado dos estrategias de marketing, las cuales fueron: Estrategia de embudo de ventas y estrategia de posicionamiento. Finalmente, se tuvo como resultado de la aplicación de las estrategias de marketing un incremento en la rentabilidad de un 13% a un 18% de la empresa MARCITHS SAC, viéndose reflejado en el incremento de ventas y el aumento de inversión en el activo, por lo que se sugirió que genere y aplique nuevas estrategias en la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP RentabilidadRatiosEstrategias de marketingEstrategias de marketing en la rentabilidad de la empresa Marciths S.A.C. 2017-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadTitulo ProfesionalContador públicohttps://orcid.org/0000-0003-4846-082619916268411026http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.jpgTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6008http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/4/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.jpg0919cc3fce97b8424cd551a08a754783MD54ORIGINALTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdfTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdfapplication/pdf2677990http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/1/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdfd9f2203b2a3b44e089ed7804850be078MD51TEXTTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.txtTESIS VASQUEZ CUADRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain121091http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/3/TESIS%20VASQUEZ%20CUADRADO.pdf.txtdaf4d2342e68d8c6794c65e7b803d010MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6292/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/6292oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/62922022-07-27 02:28:23.204DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.620499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).