Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las Instituciones Educativas - Ugel 07 - 2013
Descripción del Articulo
La presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Existe relación entre las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las instituciones educativas – UGEL 07 – 2013? El objetivo general de l...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11003 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11003 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Inteligencias múltiples Estilos de aprendizaje Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Existe relación entre las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las instituciones educativas – UGEL 07 – 2013? El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entrelas inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las instituciones educativas – UGEL 07 – 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional. Para recoger los datos, se aplicóla técnica de la encuesta con dos cuestionarios uno sobre las inteligencias múltiples y otro referido a los estilos de aprendizaje, dichos cuestionarios fueron aplicados a los alumnos de 5to y 6to grado de primaria de las instituciones educativas pertenecientes a la UGEL 07. La muestra estuvo conformada por 370 alumnos de 05 Instituciones Educativas públicas de la UGEL N° 07. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).