Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las Instituciones Educativas - Ugel 07 - 2013

Descripción del Articulo

La presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Existe relación entre las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las instituciones educativas – UGEL 07 – 2013? El objetivo general de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chacon Loayza, Corina, De la Torre Mercado, María Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11003
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencias múltiples
Estilos de aprendizaje
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Existe relación entre las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las instituciones educativas – UGEL 07 – 2013? El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entrelas inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje en escolares de primaria de las instituciones educativas – UGEL 07 – 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional. Para recoger los datos, se aplicóla técnica de la encuesta con dos cuestionarios uno sobre las inteligencias múltiples y otro referido a los estilos de aprendizaje, dichos cuestionarios fueron aplicados a los alumnos de 5to y 6to grado de primaria de las instituciones educativas pertenecientes a la UGEL 07. La muestra estuvo conformada por 370 alumnos de 05 Instituciones Educativas públicas de la UGEL N° 07.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).