Procesos lectores en los estudiantes de tercer grado de primaria comas - 2016
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de los procesos lectores que presentan los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P John Nash UGEL 04- 2016. La investigación de tipo básica, con un diseño de tipo descriptiva de diseño no experimental, con una población-muestra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2774 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2774 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Proceso Lector Perceptivo Léxico Sintáctico Semántico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de los procesos lectores que presentan los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P John Nash UGEL 04- 2016. La investigación de tipo básica, con un diseño de tipo descriptiva de diseño no experimental, con una población-muestra de 120 estudiantes tomada en forma no probabilística intencional a quienes se aplicó el test PROLEC R para evaluar los procesos lectores de los estudiantes, el cual fue validado mediante consulta a expertos. Los resultados de la investigación demuestran que el desarrollo del proceso lector en los estudiantes en lo que corresponde a los procesos de nivel bajo son normales, sin embargo en lo que corresponde a los procesos de nivel superior presenta ciertas dificultades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).