Análisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa en los años 2020 – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo de investigación consistió en el análisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa. La metodología comprende los elementos de uso y manejo de las herramientas de la investigación científica. La indagación resultó de enfoque cualitativo, tipo bási...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125594 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125594 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias Clases virtuales Aprendizaje Herramientas audiovisuales Aprendo en casa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo del trabajo de investigación consistió en el análisis pedagógico del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa. La metodología comprende los elementos de uso y manejo de las herramientas de la investigación científica. La indagación resultó de enfoque cualitativo, tipo básica, diseño fenomenológico , y se utilizó como técnica la entrevista y para el recojo de información se aplicó como instrumento una guía de entrevista semiestructurada, la población es a criterio y por conveniencia teniendo en cuenta a 5 UGELES de la Región de La Libertad, arribando a los siguientes hallazgos que en el análisis del programa de televisión de la estrategia aprendo en casa en los años 2020 – 2021 en su mayoría no tuvo tanta efectividad, a comparación de las herramientas audiovisuales que fueron algo novedoso que llamaron la atención de los estudiantes, pero sin tener en cuenta la mayoría de los procesos pedagógicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).