La metacognición y la evaluación formativa desde la estrategia Aprendo en casa

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Vega, Evelin, Navarro Cubas, Massiel Paloma, Pizarro Vasquez, Ana Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metacognición
Evaluación formativa
Estrategia Aprendo en casa
Educación virtual
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).