Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura

Descripción del Articulo

El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cisneros Arévalo, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad de servicio
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_1dd6c889efd4cb92ee0ddd65c3ac26a5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88886
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
title Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
spellingShingle Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
Cisneros Arévalo, Luis Alberto
Servicio al cliente
Calidad de servicio
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
title_full Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
title_fullStr Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
title_sort Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
author Cisneros Arévalo, Luis Alberto
author_facet Cisneros Arévalo, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Juárez, Hugo Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cisneros Arévalo, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad de servicio
Mejora continua
topic Servicio al cliente
Calidad de servicio
Mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tiene propósitos prácticos e inmediatos, en cuanto al nivel de investigación es descriptiva porque nos ayudará a identificar y describir las características esenciales del problema y finalmente el diseño de investigación es no experimental, porque no se hará manipulaciones deliberadas de las variables. Para diagnosticar la situación actual del servicio prestado se ha utilizado el Método SERVPERF que presta la valoración del desempeño (SERVICE PERFORMANCE) para la medida de la calidad de servicio y que trabaja bajo una técnica de encuesta agrupadas por cinco dimensiones que en el caso de la investigación muestra los siguientes resultados: Tangible 76.92% de aprobación, Fiabilidad 72.03 % de aprobación, Capacidad de respuesta 60.14 % de aprobación, Seguridad 72.72 % de aprobación y Empatía 67.84 de aprobación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-20T17:40:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-20T17:40:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/4/Cisneros_ALA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/6/Cisneros_ALA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/5/Cisneros_ALA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/7/Cisneros_ALA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/1/Cisneros_ALA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/2/Cisneros_ALA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4bc1970da7af643fa21986591816ded8
b1e0ac344549efcaa7df81dad65fbf32
0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63
0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63
126da77c83b822226ef843851e9b9d7f
15431213d9669c0593edb7c441c2bd1b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923363409035264
spelling García Juárez, Hugo DanielCisneros Arévalo, Luis Alberto2022-05-20T17:40:53Z2022-05-20T17:40:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tiene propósitos prácticos e inmediatos, en cuanto al nivel de investigación es descriptiva porque nos ayudará a identificar y describir las características esenciales del problema y finalmente el diseño de investigación es no experimental, porque no se hará manipulaciones deliberadas de las variables. Para diagnosticar la situación actual del servicio prestado se ha utilizado el Método SERVPERF que presta la valoración del desempeño (SERVICE PERFORMANCE) para la medida de la calidad de servicio y que trabaja bajo una técnica de encuesta agrupadas por cinco dimensiones que en el caso de la investigación muestra los siguientes resultados: Tangible 76.92% de aprobación, Fiabilidad 72.03 % de aprobación, Capacidad de respuesta 60.14 % de aprobación, Seguridad 72.72 % de aprobación y Empatía 67.84 de aprobación.TesisPiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteCalidad de servicioMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial41947380https://orcid.org/0000-0002-4862-139742309071722026Sosa Panta, GerardoFahsbender Cespedes, SeverinRuidias Alamo, Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCisneros_ALA-SD.pdf.txtCisneros_ALA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/4/Cisneros_ALA-SD.pdf.txt4bc1970da7af643fa21986591816ded8MD54Cisneros_ALA.pdf.txtCisneros_ALA.pdf.txtExtracted texttext/plain97109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/6/Cisneros_ALA.pdf.txtb1e0ac344549efcaa7df81dad65fbf32MD56THUMBNAILCisneros_ALA-SD.pdf.jpgCisneros_ALA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/5/Cisneros_ALA-SD.pdf.jpg0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63MD55Cisneros_ALA.pdf.jpgCisneros_ALA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/7/Cisneros_ALA.pdf.jpg0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63MD57ORIGINALCisneros_ALA-SD.pdfCisneros_ALA-SD.pdfapplication/pdf1567787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/1/Cisneros_ALA-SD.pdf126da77c83b822226ef843851e9b9d7fMD51Cisneros_ALA.pdfCisneros_ALA.pdfapplication/pdf3063424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/2/Cisneros_ALA.pdf15431213d9669c0593edb7c441c2bd1bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/88886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/888862023-05-24 10:42:01.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).