Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
Descripción del Articulo
El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tie...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88886 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Calidad de servicio Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_1dd6c889efd4cb92ee0ddd65c3ac26a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88886 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura |
title |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura Cisneros Arévalo, Luis Alberto Servicio al cliente Calidad de servicio Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura |
title_full |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura |
title_sort |
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura |
author |
Cisneros Arévalo, Luis Alberto |
author_facet |
Cisneros Arévalo, Luis Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Juárez, Hugo Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cisneros Arévalo, Luis Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad de servicio Mejora continua |
topic |
Servicio al cliente Calidad de servicio Mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tiene propósitos prácticos e inmediatos, en cuanto al nivel de investigación es descriptiva porque nos ayudará a identificar y describir las características esenciales del problema y finalmente el diseño de investigación es no experimental, porque no se hará manipulaciones deliberadas de las variables. Para diagnosticar la situación actual del servicio prestado se ha utilizado el Método SERVPERF que presta la valoración del desempeño (SERVICE PERFORMANCE) para la medida de la calidad de servicio y que trabaja bajo una técnica de encuesta agrupadas por cinco dimensiones que en el caso de la investigación muestra los siguientes resultados: Tangible 76.92% de aprobación, Fiabilidad 72.03 % de aprobación, Capacidad de respuesta 60.14 % de aprobación, Seguridad 72.72 % de aprobación y Empatía 67.84 de aprobación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-20T17:40:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-20T17:40:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/4/Cisneros_ALA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/6/Cisneros_ALA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/5/Cisneros_ALA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/7/Cisneros_ALA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/1/Cisneros_ALA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/2/Cisneros_ALA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bc1970da7af643fa21986591816ded8 b1e0ac344549efcaa7df81dad65fbf32 0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63 0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63 126da77c83b822226ef843851e9b9d7f 15431213d9669c0593edb7c441c2bd1b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923363409035264 |
spelling |
García Juárez, Hugo DanielCisneros Arévalo, Luis Alberto2022-05-20T17:40:53Z2022-05-20T17:40:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/88886El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método de investigación es cuantitativo y el tipo de investigación es aplicada porque tiene propósitos prácticos e inmediatos, en cuanto al nivel de investigación es descriptiva porque nos ayudará a identificar y describir las características esenciales del problema y finalmente el diseño de investigación es no experimental, porque no se hará manipulaciones deliberadas de las variables. Para diagnosticar la situación actual del servicio prestado se ha utilizado el Método SERVPERF que presta la valoración del desempeño (SERVICE PERFORMANCE) para la medida de la calidad de servicio y que trabaja bajo una técnica de encuesta agrupadas por cinco dimensiones que en el caso de la investigación muestra los siguientes resultados: Tangible 76.92% de aprobación, Fiabilidad 72.03 % de aprobación, Capacidad de respuesta 60.14 % de aprobación, Seguridad 72.72 % de aprobación y Empatía 67.84 de aprobación.TesisPiuraEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteCalidad de servicioMejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial41947380https://orcid.org/0000-0002-4862-139742309071722026Sosa Panta, GerardoFahsbender Cespedes, SeverinRuidias Alamo, Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCisneros_ALA-SD.pdf.txtCisneros_ALA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/4/Cisneros_ALA-SD.pdf.txt4bc1970da7af643fa21986591816ded8MD54Cisneros_ALA.pdf.txtCisneros_ALA.pdf.txtExtracted texttext/plain97109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/6/Cisneros_ALA.pdf.txtb1e0ac344549efcaa7df81dad65fbf32MD56THUMBNAILCisneros_ALA-SD.pdf.jpgCisneros_ALA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/5/Cisneros_ALA-SD.pdf.jpg0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63MD55Cisneros_ALA.pdf.jpgCisneros_ALA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/7/Cisneros_ALA.pdf.jpg0b8a99691137cbb4eb61949c96425b63MD57ORIGINALCisneros_ALA-SD.pdfCisneros_ALA-SD.pdfapplication/pdf1567787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/1/Cisneros_ALA-SD.pdf126da77c83b822226ef843851e9b9d7fMD51Cisneros_ALA.pdfCisneros_ALA.pdfapplication/pdf3063424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/2/Cisneros_ALA.pdf15431213d9669c0593edb7c441c2bd1bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/88886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/888862023-05-24 10:42:01.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).