Análisis de atributos diferenciales que determinan el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Inicial Aprendiendo a Crecer, Sullana – Piura 2017

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general “Analizar los atributos diferenciales que permita determinar el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Inicial Aprendiendo a Crecer, Sullana – Piura, 2017”. El tipo de estudio fue aplicado, de acuerdo a su temporalidad fue transversal y cualit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Flores, Norma Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atributos Diferenciales
Posicionamiento
Segmentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general “Analizar los atributos diferenciales que permita determinar el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Inicial Aprendiendo a Crecer, Sullana – Piura, 2017”. El tipo de estudio fue aplicado, de acuerdo a su temporalidad fue transversal y cualitativo, de acuerdo al diseño, fue descriptivo. La población estuvo conformada por (30) colaboradores y 98 padres de familia o apoderados, para la muestra se realizó un censo y un muestreo probabilístico aleatorio simple, en relación a las técnicas de análisis de datos aplicados fueron; (02) encuestas y (01) guía de focusgroup. Se concluyó que en la institución educativa presenta algunas deficiencias relacionadas con la falta de una cultura de prevención, la atención de manera inmediata a los reclamos y/o sugerencias además atienden sus solicitudes a un tiempo no moderado, no se supervisan el desempeño del personal, pero si se recuerda y reconoce la imagen o marca de la institución, pero se visualiza la falta de una distribución adecuada, así mismo la falta de beneficios o promociones mensuales, entre otros factores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).