Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la atención al cliente en el restaurant “La Mistura” Chiclayo 2017. Se realizó una investigación de tipo aplicativo con enfoque cuantita...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31881 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/31881 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_19df0875c50c54904f450796c925735c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31881 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 |
title |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 |
spellingShingle |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 Alvarez Cotrina, Juan Jesús Marketing Digital Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 |
title_full |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 |
title_fullStr |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 |
title_sort |
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017 |
author |
Alvarez Cotrina, Juan Jesús |
author_facet |
Alvarez Cotrina, Juan Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Cornejo, Katherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Cotrina, Juan Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Atención al Cliente |
topic |
Marketing Digital Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la atención al cliente en el restaurant “La Mistura” Chiclayo 2017. Se realizó una investigación de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo utilizando un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio, donde se ha considerado como población a los clientes de asistentes al restaurant, es decir un promedio de 1500 personas, a lo cual se sustrae una muerta de 111 clientes, a quienes se aplicó un pre test y un post test para la obtención de datos que ayuden al desarrollo de la investigación. Los resultados, inicialmente se diagnosticó que la atención al cliente en el restaurant era medianamente bajo dado que no conocían los gustos y preferencias de sus clientes, para esto se aplicó un conjunto de estrategias logrando mejoras significativas sobre este aspecto identificando. Se concluye que la evaluación de los resultados alcanzados iniciales de la implementación de las estrategias de marketing digital en la empresa, se pudo comprobar la efectividad de las estrategias, ya que, se ha logrado una diferencia de 87 puntos (antes de las estrategias) y después de la aplicación de las estrategias de marketing digital el puntaje aumento a 104 puntos con una variación de 13 puntos respecto al promedio inicial. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-26T16:30:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-26T16:30:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31881 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/31881 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/4/alvarez_cj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/5/alvarez_cj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/6/alvarez_cj.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a9333a034827b3841085a2e732a0b552 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf2695775da166bd71b800715b4762b8 f590489a2ff16813610db29a3aedfed0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922295268704256 |
spelling |
Carbajal Cornejo, KatherineAlvarez Cotrina, Juan Jesús2019-04-26T16:30:37Z2019-04-26T16:30:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/31881La presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la atención al cliente en el restaurant “La Mistura” Chiclayo 2017. Se realizó una investigación de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo utilizando un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo de estudio, donde se ha considerado como población a los clientes de asistentes al restaurant, es decir un promedio de 1500 personas, a lo cual se sustrae una muerta de 111 clientes, a quienes se aplicó un pre test y un post test para la obtención de datos que ayuden al desarrollo de la investigación. Los resultados, inicialmente se diagnosticó que la atención al cliente en el restaurant era medianamente bajo dado que no conocían los gustos y preferencias de sus clientes, para esto se aplicó un conjunto de estrategias logrando mejoras significativas sobre este aspecto identificando. Se concluye que la evaluación de los resultados alcanzados iniciales de la implementación de las estrategias de marketing digital en la empresa, se pudo comprobar la efectividad de las estrategias, ya que, se ha logrado una diferencia de 87 puntos (antes de las estrategias) y después de la aplicación de las estrategias de marketing digital el puntaje aumento a 104 puntos con una variación de 13 puntos respecto al promedio inicial.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALalvarez_cj.pdfalvarez_cj.pdfapplication/pdf3168022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/4/alvarez_cj.pdfa9333a034827b3841085a2e732a0b552MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTalvarez_cj.pdf.txtalvarez_cj.pdf.txtExtracted texttext/plain179173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/5/alvarez_cj.pdf.txtbf2695775da166bd71b800715b4762b8MD55THUMBNAILalvarez_cj.pdf.jpgalvarez_cj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31881/6/alvarez_cj.pdf.jpgf590489a2ff16813610db29a3aedfed0MD5620.500.12692/31881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/318812019-07-13 15:32:15.452Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).