Marketing digital y calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Carranza, Job Jonathan, Hernandez Cerron, Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Marketing digital
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC, Trujillo 2023. Un estudio de tipo básica de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional. La población se conformó por 80 clientes de la empresa, de la cual se trabajó con un muestreo por conveniencia donde la muestra quedo compuesta por la misma cantidad de población identificada. Se utilizó la técnica de la encuesta y para la recolección de datos se elaboró dos cuestionarios para evaluar las variables puestas a contrastes. Los principales resultados inferenciales que se obtuvo que los datos encontrados en base al p valor de la significancia bilateral está por debajo del nivel sig. 0,05 (p=0,000) donde se concluye que se aceptada la hipótesis de investigación (Hi), además, se obtuvo el valor de Tau-b de Kendall = 0,629 Sig.; 0,000 < 0.01 un Rho de Spearman de 0.794**, señalando que el marketing digital se relaciona significativamente con la calidad de atención al cliente en la empresa Macrospost SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).