El marketing digital y la atención al cliente en la Empresa CG Rea S.A.C., Ventanilla, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022. Bajo un enfoque cuantitativo tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivo-correlacional....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111041 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Atención al cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022. Bajo un enfoque cuantitativo tipo básica orientada, diseño no experimental y nivel descriptivo-correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por 30 clientes de la empresa CG REA S.A.C., y la muestra fue censal. Se empleo la técnica de encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel medio según el 53,3% y atención al cliente se percibe de nivel bajo por el 50%. Por otro lado, se concluyó que existe una correlación positiva alta entre el marketing digital y la atención al cliente en la empresa CG REA S.A.C., Ventanilla, 2022, ya que se obtuvo una significancia bilateral de 0.001 y un coeficiente de correlación de 0.843. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).