Sistema de citas médicas vía web para mejorar la gestión del servicio de atención en la clínica dental NuDent de la ciudad de Trujillo 2018

Descripción del Articulo

En la presente tesis se realizó él estudió del desarrollo de un “Sistema de citas médicas vía web para mejorar la gestión del servicio de atención en la clínica dental NuDent de la ciudad de Trujillo - 2018”. Se realizo un sistema de citas médicas vía web, la cual alcanzo situar a la organización de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Murillo, Bayron David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de citas médicas
Gestión del Servicio
Atención
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description En la presente tesis se realizó él estudió del desarrollo de un “Sistema de citas médicas vía web para mejorar la gestión del servicio de atención en la clínica dental NuDent de la ciudad de Trujillo - 2018”. Se realizo un sistema de citas médicas vía web, la cual alcanzo situar a la organización de datos procesados, por lo tanto, fue agrupado de instrumentos necesarias para mejorar la gestión del servicio de atención, asimismo fue agrupado de instrumentos esenciales para el servicio de atención. El tipo de investigación que se realizo fue aplicada y preexperimental. Se empleo la prueba Z por lo que se tomó una muestra de 183 pacientes. Se empleo la metodología Iconix para el desarrollo del sistema de citas médicas vía web, se dio a selección y se confirmó que es la más factible para realizar la satisfacción de la presente investigación. También, se indica las conclusiones por cada indicador alcanzado. En el primer indicador se redujo el tiempo promedio en el registro de la información de las reservas de citas médicas en un 59.39%. en el segundo indicador se obtuvo reducir el tiempo promedio de búsqueda de la información de las citas en un 79.89%. y por último se consiguió aumentar la satisfacción del personal de la clínica respecto a la gestión del servicio de atención obteniendo 13.10 puntos con el sistema actual y 22.67 puntos con el sistema propuesto aumentando la satisfacción del personal de la clínica en un 79.89%
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