Sistema de citas médicas vía web para mejorar la gestión del servicio de atención en la clínica dental NuDent de la ciudad de Trujillo 2018
Descripción del Articulo
En la presente tesis se realizó él estudió del desarrollo de un “Sistema de citas médicas vía web para mejorar la gestión del servicio de atención en la clínica dental NuDent de la ciudad de Trujillo - 2018”. Se realizo un sistema de citas médicas vía web, la cual alcanzo situar a la organización de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36597 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la presente tesis se realizó él estudió del desarrollo de un “Sistema de citas médicas vía web para mejorar la gestión del servicio de atención en la clínica dental NuDent de la ciudad de Trujillo - 2018”. Se realizo un sistema de citas médicas vía web, la cual alcanzo situar a la organización de datos procesados, por lo tanto, fue agrupado de instrumentos necesarias para mejorar la gestión del servicio de atención, asimismo fue agrupado de instrumentos esenciales para el servicio de atención. El tipo de investigación que se realizo fue aplicada y preexperimental. Se empleo la prueba Z por lo que se tomó una muestra de 183 pacientes. Se empleo la metodología Iconix para el desarrollo del sistema de citas médicas vía web, se dio a selección y se confirmó que es la más factible para realizar la satisfacción de la presente investigación. También, se indica las conclusiones por cada indicador alcanzado. En el primer indicador se redujo el tiempo promedio en el registro de la información de las reservas de citas médicas en un 59.39%. en el segundo indicador se obtuvo reducir el tiempo promedio de búsqueda de la información de las citas en un 79.89%. y por último se consiguió aumentar la satisfacción del personal de la clínica respecto a la gestión del servicio de atención obteniendo 13.10 puntos con el sistema actual y 22.67 puntos con el sistema propuesto aumentando la satisfacción del personal de la clínica en un 79.89% |
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También, se indica las conclusiones por cada indicador alcanzado. En el primer indicador se redujo el tiempo promedio en el registro de la información de las reservas de citas médicas en un 59.39%. en el segundo indicador se obtuvo reducir el tiempo promedio de búsqueda de la información de las citas en un 79.89%. y por último se consiguió aumentar la satisfacción del personal de la clínica respecto a la gestión del servicio de atención obteniendo 13.10 puntos con el sistema actual y 22.67 puntos con el sistema propuesto aumentando la satisfacción del personal de la clínica en un 79.89%TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema de citas médicasGestión del ServicioAtenciónPHPMysqlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de citas médicas vía web para mejorar la gestión del servicio de atención en la clínica dental NuDent de la ciudad de Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. 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