“Gestión por competencias y productividad en la dirección de desarrollo agropecuario del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Tarapoto año 2018”
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulada: “Gestión por competencias y productividad en la dirección de desarrollo agropecuario del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Tarapoto año 2018”, se propuso como objetivo determinar la relación de la gestión competencias y la productividad de la direcc...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26049 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26049 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión por Competencias Productividad Planificación de los Recursos Humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulada: “Gestión por competencias y productividad en la dirección de desarrollo agropecuario del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Tarapoto año 2018”, se propuso como objetivo determinar la relación de la gestión competencias y la productividad de la dirección de desarrollo agropecuario del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Tarapoto año 2018. Planteando como hipótesis si existe relación significativa entre la gestión por competencias y la productividad de la dirección de desarrollo agropecuario del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Tarapoto año 2018, el presente estudio tuvo como tipo de investigación correlacional, trabajando con una muestra de 21 colaboradores de la institución, utilizando y aplicando un cuestionario de preguntas para las dos variables. Llegando así al resultado que existe una relación directa y significativa entre la gestión por competencias y la productividad, partiendo de un análisis estadístico utilizando la correlación de Pearson, cuyo resultado arrojó 0,843 con la cual se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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