Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud del docente de educación básica regular de Lima Norte, 2013
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente de Educación Básica Regular de Lina Norte, 2013 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente, estu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163431 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163431 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Investigación Docente Programa estratégico Logros de aprendizaje Actitud del docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente de Educación Básica Regular de Lina Norte, 2013 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente, estudio realizado en el contexto de un proceso de adecuación del currículo escolar para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. Es un estudio aplicado de diseño descriptivo, de nivel explicativo; se trabajó con una población finita de 18 docentes y una muestra censal correspondiente a los docentes identificados en la aplicación del PELA. Se aplicó un instrumento de pertinente, validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró que no existe Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente de Educación Básica Regular de Lina Norte, 2013, probándose la hipótesis nula rechazándose la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).