Impacto del programa estratégico logros de aprendizaje en la actitud del docente de educación básica regular de Lima Norte, 2013

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente de Educación Básica Regular de Lina Norte, 2013 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente, estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Colquicocha, Olinda Sabina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163431
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Investigación
Docente
Programa estratégico
Logros de aprendizaje
Actitud del docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente de Educación Básica Regular de Lina Norte, 2013 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente, estudio realizado en el contexto de un proceso de adecuación del currículo escolar para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. Es un estudio aplicado de diseño descriptivo, de nivel explicativo; se trabajó con una población finita de 18 docentes y una muestra censal correspondiente a los docentes identificados en la aplicación del PELA. Se aplicó un instrumento de pertinente, validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró que no existe Impacto del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje en la actitud del docente de Educación Básica Regular de Lina Norte, 2013, probándose la hipótesis nula rechazándose la hipótesis alterna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).