Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao - 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao – 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o transversal, en una muestra d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Ataucuri, Carmen Eva
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa estratégico de logros de aprendizaje
La actitud discente frente al aprendizaje
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao – 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o transversal, en una muestra de 313 estudiantes del 3° grado de primaria de las instituciones educativas en las que se aplicó el programa. Se utilizó una encuesta: de Evaluación de la Actitud del Discente, dándose la validez por criterio de jueces y la confiabilidad por el estadístico KR20. La conclusión general a la que se arribó fue que no existe Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).