Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao - 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao – 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o transversal, en una muestra d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150631 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150631 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa estratégico de logros de aprendizaje La actitud discente frente al aprendizaje Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación es determinar el Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao – 2014. El método fue cuantitativo, de diseño descriptivo no experimental transeccional o transversal, en una muestra de 313 estudiantes del 3° grado de primaria de las instituciones educativas en las que se aplicó el programa. Se utilizó una encuesta: de Evaluación de la Actitud del Discente, dándose la validez por criterio de jueces y la confiabilidad por el estadístico KR20. La conclusión general a la que se arribó fue que no existe Impacto del Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje en la actitud discente frente al aprendizaje en la Región Callao. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).