Marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gabriel Oyola, Eiko Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97453
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
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description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes de Confecciones Get Up siendo la muestra el total de clientes presentes en la población empleándose como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumentos un cuestionario por cada variable estudiada. En cuanto a los resultados, se evidencio que un 68% que representa a 34 clientes están de acuerdo con la implementación del marketing digital y un 70% que representa a 35 clientes están de acuerdo que se logra un incremento de venta. En cuanto a las conclusiones, existe suficiente evidencia estadística para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de tipo positiva considerable con un coeficiente de 0,558.
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En cuanto a las conclusiones, existe suficiente evidencia estadística para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de tipo positiva considerable con un coeficiente de 0,558.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clienteGestión de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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