Marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gabriel Oyola, Eiko Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes de Confecciones Get Up siendo la muestra el total de clientes presentes en la población empleándose como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumentos un cuestionario por cada variable estudiada. En cuanto a los resultados, se evidencio que un 68% que representa a 34 clientes están de acuerdo con la implementación del marketing digital y un 70% que representa a 35 clientes están de acuerdo que se logra un incremento de venta. En cuanto a las conclusiones, existe suficiente evidencia estadística para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de tipo positiva considerable con un coeficiente de 0,558.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).