Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.

Descripción del Articulo

El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cojal, Claudia Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0e15033a0ad458c06a3c4a2ecaf53370
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50622
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
Flores Cojal, Claudia Luisa
Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
author Flores Cojal, Claudia Luisa
author_facet Flores Cojal, Claudia Luisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Cojal, Claudia Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra lo conformaron 385 clientes de la pastelería Dulcinelly de la ciudad de Trujillo, calculada con muestreo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección y se han empleado dos cuestionarios, se determinó la confiabilidad de los instrumentos usando el Alfa de Cronbach, para el cuestionario del marketing digital se obtuvo un coeficiente de 0,887 y para el cuestionario del posicionamiento un coeficiente de 0,798 siendo estos confiables, y la validez se realizó por juicio de 4 expertos. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS Ver.25, obteniéndose los siguientes resultados, en el marketing digital el nivel fue alto predominando con 81% y para el posicionamiento con el 89%. Se concluyó que existe correlación positiva alta muy significativa siendo el coeficiente de 0,819** según Rho Spearmam entre las variables marketing digital y posicionamiento, la significancia de 0,000 menor que 0,05 propuesta en la presente investigación, indicándose así que a mayor presencia de la variable marketing digital mayor medida de la variable posicionamiento en la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-22T18:10:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-22T18:10:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/4/Flores_CCL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/6/Flores_CCL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/5/Flores_CCL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/7/Flores_CCL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/8/Flores_CCL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/9/Flores_CCL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a3787eaacd227d9cf984ef6d01704ea
f38d58911120a25d75a2dc3ab1f30023
e8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3
e8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
779c80d2179552d8b6759679952cf325
996ffbb89877a46d9caef03a2789d979
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922183139229696
spelling Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineFlores Cojal, Claudia Luisa2020-12-22T18:10:47Z2020-12-22T18:10:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra lo conformaron 385 clientes de la pastelería Dulcinelly de la ciudad de Trujillo, calculada con muestreo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección y se han empleado dos cuestionarios, se determinó la confiabilidad de los instrumentos usando el Alfa de Cronbach, para el cuestionario del marketing digital se obtuvo un coeficiente de 0,887 y para el cuestionario del posicionamiento un coeficiente de 0,798 siendo estos confiables, y la validez se realizó por juicio de 4 expertos. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS Ver.25, obteniéndose los siguientes resultados, en el marketing digital el nivel fue alto predominando con 81% y para el posicionamiento con el 89%. Se concluyó que existe correlación positiva alta muy significativa siendo el coeficiente de 0,819** según Rho Spearmam entre las variables marketing digital y posicionamiento, la significancia de 0,000 menor que 0,05 propuesta en la presente investigación, indicándose así que a mayor presencia de la variable marketing digital mayor medida de la variable posicionamiento en la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475973269996413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFlores_CCL-SD.pdf.txtFlores_CCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/4/Flores_CCL-SD.pdf.txt4a3787eaacd227d9cf984ef6d01704eaMD54Flores_CCL.pdf.txtFlores_CCL.pdf.txtExtracted texttext/plain169206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/6/Flores_CCL.pdf.txtf38d58911120a25d75a2dc3ab1f30023MD56THUMBNAILFlores_CCL-SD.pdf.jpgFlores_CCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/5/Flores_CCL-SD.pdf.jpge8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3MD55Flores_CCL.pdf.jpgFlores_CCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/7/Flores_CCL.pdf.jpge8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFlores_CCL-SD.pdfFlores_CCL-SD.pdfapplication/pdf7166897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/8/Flores_CCL-SD.pdf779c80d2179552d8b6759679952cf325MD58Flores_CCL.pdfFlores_CCL.pdfapplication/pdf8368900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/9/Flores_CCL.pdf996ffbb89877a46d9caef03a2789d979MD5920.500.12692/50622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/506222023-06-19 17:38:04.179Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).