Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
Descripción del Articulo
El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50622 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0e15033a0ad458c06a3c4a2ecaf53370 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50622 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
title |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. Flores Cojal, Claudia Luisa Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
title_full |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
title_sort |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
author |
Flores Cojal, Claudia Luisa |
author_facet |
Flores Cojal, Claudia Luisa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Cojal, Claudia Luisa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra lo conformaron 385 clientes de la pastelería Dulcinelly de la ciudad de Trujillo, calculada con muestreo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección y se han empleado dos cuestionarios, se determinó la confiabilidad de los instrumentos usando el Alfa de Cronbach, para el cuestionario del marketing digital se obtuvo un coeficiente de 0,887 y para el cuestionario del posicionamiento un coeficiente de 0,798 siendo estos confiables, y la validez se realizó por juicio de 4 expertos. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS Ver.25, obteniéndose los siguientes resultados, en el marketing digital el nivel fue alto predominando con 81% y para el posicionamiento con el 89%. Se concluyó que existe correlación positiva alta muy significativa siendo el coeficiente de 0,819** según Rho Spearmam entre las variables marketing digital y posicionamiento, la significancia de 0,000 menor que 0,05 propuesta en la presente investigación, indicándose así que a mayor presencia de la variable marketing digital mayor medida de la variable posicionamiento en la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-22T18:10:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-22T18:10:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/4/Flores_CCL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/6/Flores_CCL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/5/Flores_CCL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/7/Flores_CCL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/8/Flores_CCL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/9/Flores_CCL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a3787eaacd227d9cf984ef6d01704ea f38d58911120a25d75a2dc3ab1f30023 e8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3 e8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 779c80d2179552d8b6759679952cf325 996ffbb89877a46d9caef03a2789d979 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922183139229696 |
spelling |
Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineFlores Cojal, Claudia Luisa2020-12-22T18:10:47Z2020-12-22T18:10:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra lo conformaron 385 clientes de la pastelería Dulcinelly de la ciudad de Trujillo, calculada con muestreo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección y se han empleado dos cuestionarios, se determinó la confiabilidad de los instrumentos usando el Alfa de Cronbach, para el cuestionario del marketing digital se obtuvo un coeficiente de 0,887 y para el cuestionario del posicionamiento un coeficiente de 0,798 siendo estos confiables, y la validez se realizó por juicio de 4 expertos. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS Ver.25, obteniéndose los siguientes resultados, en el marketing digital el nivel fue alto predominando con 81% y para el posicionamiento con el 89%. Se concluyó que existe correlación positiva alta muy significativa siendo el coeficiente de 0,819** según Rho Spearmam entre las variables marketing digital y posicionamiento, la significancia de 0,000 menor que 0,05 propuesta en la presente investigación, indicándose así que a mayor presencia de la variable marketing digital mayor medida de la variable posicionamiento en la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18169440https://orcid.org/0000-0003-1140-475973269996413016Calvanapón Alva, Flor AliciaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineUgarriza Gross, Gustavo Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFlores_CCL-SD.pdf.txtFlores_CCL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain168894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/4/Flores_CCL-SD.pdf.txt4a3787eaacd227d9cf984ef6d01704eaMD54Flores_CCL.pdf.txtFlores_CCL.pdf.txtExtracted texttext/plain169206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/6/Flores_CCL.pdf.txtf38d58911120a25d75a2dc3ab1f30023MD56THUMBNAILFlores_CCL-SD.pdf.jpgFlores_CCL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/5/Flores_CCL-SD.pdf.jpge8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3MD55Flores_CCL.pdf.jpgFlores_CCL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/7/Flores_CCL.pdf.jpge8fdda30fd207da64851db4c55ab3af3MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFlores_CCL-SD.pdfFlores_CCL-SD.pdfapplication/pdf7166897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/8/Flores_CCL-SD.pdf779c80d2179552d8b6759679952cf325MD58Flores_CCL.pdfFlores_CCL.pdfapplication/pdf8368900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50622/9/Flores_CCL.pdf996ffbb89877a46d9caef03a2789d979MD5920.500.12692/50622oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/506222023-06-19 17:38:04.179Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).