Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe Chepén, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Marketing digital y Posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el Posicionamiento. Es una investigación de tipo Aplicada, diseño no experimental, nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Vásquez, Cindy Yajahira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54788
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54788
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Marketing digital y Posicionamiento de la empresa comercial tiendas Efe, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing digital y el Posicionamiento. Es una investigación de tipo Aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 41 973 habitantes de la ciudad de Chepén y una muestra de 167 posibles clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2016. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,874), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva alta con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, ambas variables de estudio se encuentran en un nivel regular, estado no muy favorable que debe mejorar. Por otro lado, se determinó que existe relación entre las dimensiones Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización con la variable Posicionamiento, concluyendo que si la empresa aplica estas cuatro herramientas del Marketing digital, el Posicionamiento será el deseado alcanzando mayor reconocimiento del público.
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