El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, la cual se realizó a través de los da...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Martínez, Marlon Jhoan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Mix
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, la cual se realizó a través de los datos obtenidos de los cuestionarios de investigación de marketing mix de 11 preguntas y fidelización del cliente de 8 preguntas, aplicado a 384 personas de la ciudad de Trujillo que consumen en la Pastelería Dulcinelly, donde se concluyó que el marketing mix y la fidelización del cliente de la pastelería dulcinelly de Trujillo 2017 , tienen un efecto positivo de grado considerable y altamente significativa de (p<.01) y un coeficiente de correlación de 62.4%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).