Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punt...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137135 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punto metodológico, este estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal, asimismo, el estudio fue de nivel descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra de investigación estos fueron 130 clientes de las ciudades de Huánuco y Juanjuí, la técnica utilizada en este estudio, como herramienta fue la encuesta y el instrumento un cuestionario a escala Likert, y finalmente como software para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v.26, dicho software nos generó un resultado bajo la estadística de un Rh de Spearman de 0,841. Indicando que el desarrollo y aplicación de las estrategias de marketing mix entre precio, producto, plaza y promoción generaron el impacto positivo en un cliente fidelizado al servicio que oferta la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).