El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, la cual se realizó a través de los da...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Martínez, Marlon Jhoan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Mix
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_74b16b0524a984f564d8e3fea980dffb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9890
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
title El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
spellingShingle El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
Calderón Martínez, Marlon Jhoan
Cliente
Mix
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
title_full El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
title_fullStr El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
title_full_unstemmed El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
title_sort El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017
author Calderón Martínez, Marlon Jhoan
author_facet Calderón Martínez, Marlon Jhoan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Calderón Martínez, Marlon Jhoan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cliente
Mix
Marketing
Fidelización
topic Cliente
Mix
Marketing
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, la cual se realizó a través de los datos obtenidos de los cuestionarios de investigación de marketing mix de 11 preguntas y fidelización del cliente de 8 preguntas, aplicado a 384 personas de la ciudad de Trujillo que consumen en la Pastelería Dulcinelly, donde se concluyó que el marketing mix y la fidelización del cliente de la pastelería dulcinelly de Trujillo 2017 , tienen un efecto positivo de grado considerable y altamente significativa de (p<.01) y un coeficiente de correlación de 62.4%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-19T15:39:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-19T15:39:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9890
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9890
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/4/Calder%c3%b3n_MMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/5/Calder%c3%b3n_MMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/6/Calder%c3%b3n_MMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/8/Calder%c3%b3n_MMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/7/Calder%c3%b3n_MMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/9/Calder%c3%b3n_MMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7814a5eeab241a988199556e1e5d9d74
28d0dd8ab08f62784378c11452b94ab7
98624ba272e8588a42c158e4bca8f9ac
0ff2ed440818f97e0d7fd1ed24ffd5ed
b2d8af5264f82df1ed94a569d9aeef71
b2d8af5264f82df1ed94a569d9aeef71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921768350875648
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaUgarriza Gross, Gustavo AdolfoCalderón Martínez, Marlon Jhoan2018-01-19T15:39:00Z2018-01-19T15:39:00Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/9890La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto entre el marketing mix y fidelización del cliente de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017, es una investigación descriptiva-correlacional no experimental de corte transversal, la cual se realizó a través de los datos obtenidos de los cuestionarios de investigación de marketing mix de 11 preguntas y fidelización del cliente de 8 preguntas, aplicado a 384 personas de la ciudad de Trujillo que consumen en la Pastelería Dulcinelly, donde se concluyó que el marketing mix y la fidelización del cliente de la pastelería dulcinelly de Trujillo 2017 , tienen un efecto positivo de grado considerable y altamente significativa de (p<.01) y un coeficiente de correlación de 62.4%.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClienteMixMarketingFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su efecto en la fidelización de clientes de la Pastelería Dulcinelly S.A.C., Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCalderón_MMJ-SD.pdfCalderón_MMJ-SD.pdfapplication/pdf132975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/4/Calder%c3%b3n_MMJ-SD.pdf7814a5eeab241a988199556e1e5d9d74MD54Calderón_MMJ.pdfCalderón_MMJ.pdfapplication/pdf277743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/5/Calder%c3%b3n_MMJ.pdf28d0dd8ab08f62784378c11452b94ab7MD55TEXTCalderón_MMJ-SD.pdf.txtCalderón_MMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/6/Calder%c3%b3n_MMJ-SD.pdf.txt98624ba272e8588a42c158e4bca8f9acMD56Calderón_MMJ.pdf.txtCalderón_MMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain66275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/8/Calder%c3%b3n_MMJ.pdf.txt0ff2ed440818f97e0d7fd1ed24ffd5edMD58THUMBNAILCalderón_MMJ-SD.pdf.jpgCalderón_MMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/7/Calder%c3%b3n_MMJ-SD.pdf.jpgb2d8af5264f82df1ed94a569d9aeef71MD57Calderón_MMJ.pdf.jpgCalderón_MMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9890/9/Calder%c3%b3n_MMJ.pdf.jpgb2d8af5264f82df1ed94a569d9aeef71MD5920.500.12692/9890oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98902023-10-05 22:01:12.236Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.766311
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).