Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.

Descripción del Articulo

El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la mu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cojal, Claudia Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50622
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra lo conformaron 385 clientes de la pastelería Dulcinelly de la ciudad de Trujillo, calculada con muestreo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección y se han empleado dos cuestionarios, se determinó la confiabilidad de los instrumentos usando el Alfa de Cronbach, para el cuestionario del marketing digital se obtuvo un coeficiente de 0,887 y para el cuestionario del posicionamiento un coeficiente de 0,798 siendo estos confiables, y la validez se realizó por juicio de 4 expertos. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS Ver.25, obteniéndose los siguientes resultados, en el marketing digital el nivel fue alto predominando con 81% y para el posicionamiento con el 89%. Se concluyó que existe correlación positiva alta muy significativa siendo el coeficiente de 0,819** según Rho Spearmam entre las variables marketing digital y posicionamiento, la significancia de 0,000 menor que 0,05 propuesta en la presente investigación, indicándose así que a mayor presencia de la variable marketing digital mayor medida de la variable posicionamiento en la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
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