Infografía sobre la contaminación del aire y la percepción de estudiantes de 3ro a 6to grado de primaria de 3 I.E. del distrito S.M.P. 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó encontrar la relación lnfografía sobre la contaminación del aire y la percepción de estudiantes de 3ro a 6 to grado de primaria de 3 I.E. del distrito S.M.P 2017. El siguiente estudio tiene un enfoque cuantitativo-descriptivo, de tipo no experimental y comprende un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tasayco Márquez, Judith Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24064
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infografía
Contaminación del aire - Arte y diseño
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó encontrar la relación lnfografía sobre la contaminación del aire y la percepción de estudiantes de 3ro a 6 to grado de primaria de 3 I.E. del distrito S.M.P 2017. El siguiente estudio tiene un enfoque cuantitativo-descriptivo, de tipo no experimental y comprende un diseño correlacional. Para llevarla a cabo, se contó con una muestra de 278 alumnos de una población finita de 1000 estudiantes entre los 12 a 16 años, de tercer a sexto de primaria. Se desarrolló un muestreo aleatorio sistemático y se ejecutó la técnica de la encuesta conformada por 16 preguntas respectivamente con alternativas de escala de Likert. Los datos recopilados pasaron a través de un análisis estadístico, donde se utilizó el software IBM SPSS Statistics 20.0, el cual permitió realizar las tablas de frecuencias de cada pregunta y mediante el uso de alfa de cronbach, dio un resultado de 0, 783, lo cual el instrumento es confiable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).