Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta de Marketing Educativo para el Posicionamiento de Marca de la Unidad Educativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacuri Loor, Diana Irene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marketing educativo
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_0c28bbae23273687d619ebc6312930a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79272
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
title Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
spellingShingle Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
Tacuri Loor, Diana Irene
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing educativo
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
title_full Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
title_fullStr Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
title_full_unstemmed Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
title_sort Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
author Tacuri Loor, Diana Irene
author_facet Tacuri Loor, Diana Irene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Tacuri Loor, Diana Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Marketing educativo
Marcas comerciales
topic Posicionamiento (Publicidad)
Marketing educativo
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta de Marketing Educativo para el Posicionamiento de Marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador”, con un tipo básica, de diseño no experimental, nivel descriptivo –propositivo, con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 40 personas, clientes de la institución educativa, usando la encuesta a través de un cuestionario. Los resultados que se han encontrado respecto a la percepción de la marca indican que el 80% de los encuestados consideran que conocen la marca, finalizando con la presentación de una propuesta de marketing educativo, el cual presenta estrategias diferenciadas que van dirigidos a que el cliente conozca y recuerde la marca de la institución educativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-09T22:20:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-09T22:20:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79272
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79272
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/1/Tacuri_LDI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/2/Tacuri_LDI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/4/Tacuri_LDI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/6/Tacuri_LDI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/5/Tacuri_LDI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/7/Tacuri_LDI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e54d7db02f1d90cc4fd768b9f90aeb20
aaef4255494d0e0e0fa8ed8753c75cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63184a0ed8d9aa40b34fdef26792ce3b
528195bc76be7f67fc521b47cd40e2c8
a96b487821b5ab5bbe2c0a4a3b4d53f4
a96b487821b5ab5bbe2c0a4a3b4d53f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921580496388096
spelling Linares Purisaca, Geovana ElizabethTacuri Loor, Diana Irene2022-02-09T22:20:55Z2022-02-09T22:20:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79272El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta de Marketing Educativo para el Posicionamiento de Marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador”, con un tipo básica, de diseño no experimental, nivel descriptivo –propositivo, con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 40 personas, clientes de la institución educativa, usando la encuesta a través de un cuestionario. Los resultados que se han encontrado respecto a la percepción de la marca indican que el 80% de los encuestados consideran que conocen la marca, finalizando con la presentación de una propuesta de marketing educativo, el cual presenta estrategias diferenciadas que van dirigidos a que el cliente conozca y recuerde la marca de la institución educativa.PiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marketing educativoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación16786660https://orcid.org/0000-0002-0950-79541716147358419077Vives Coronado, Luis AlfonsoMonje Yovera, Paola FiorellaLinares Purisaca, Geovana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTacuri_LDI-SD.pdfTacuri_LDI-SD.pdfapplication/pdf1786941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/1/Tacuri_LDI-SD.pdfe54d7db02f1d90cc4fd768b9f90aeb20MD51Tacuri_LDI.pdfTacuri_LDI.pdfapplication/pdf1826570https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/2/Tacuri_LDI.pdfaaef4255494d0e0e0fa8ed8753c75cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTacuri_LDI-SD.pdf.txtTacuri_LDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/4/Tacuri_LDI-SD.pdf.txt63184a0ed8d9aa40b34fdef26792ce3bMD54Tacuri_LDI.pdf.txtTacuri_LDI.pdf.txtExtracted texttext/plain127211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/6/Tacuri_LDI.pdf.txt528195bc76be7f67fc521b47cd40e2c8MD56THUMBNAILTacuri_LDI-SD.pdf.jpgTacuri_LDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/5/Tacuri_LDI-SD.pdf.jpga96b487821b5ab5bbe2c0a4a3b4d53f4MD55Tacuri_LDI.pdf.jpgTacuri_LDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79272/7/Tacuri_LDI.pdf.jpga96b487821b5ab5bbe2c0a4a3b4d53f4MD5720.500.12692/79272oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/792722022-02-10 22:24:27.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).