El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019

Descripción del Articulo

La investigación, tiene como objetivo general; Determinar el perfil del comportamiento del consumidor millennial que determina su preferencia por el comercio electrónico en el distrito de Piura – 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo respecto a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ojeda Cruz, Ethel Mariela, Peña Valladares, Carla Grecia Del Mar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento organizacional
Consumidores
Actividad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, tiene como objetivo general; Determinar el perfil del comportamiento del consumidor millennial que determina su preferencia por el comercio electrónico en el distrito de Piura – 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo respecto a los aspectos y características que determinan las variables de estudio “Perfil del comportamiento y comercio electrónico”, siendo su población conformado por jóvenes y empresarios millennial del distrito de Piura, utilizando como instrumento de medición de datos mixtos (02) cuestionarios y (05) guía de entrevista a los empresarios millennial, permitiendo concluir que los consumidores millennial, siempre encuentran productos para realizar su compra, así mismo buscan información y alternativas de compra, consideran que dicha decisión está relacionado con los factores motivacionales, las cuales debes estar basados en su accesibilidad económica y status, sin embargo siendo aún una sensación de inseguridad por utilizar los medios electrónicos, principalmente a que la mayoría de ellos no realizan frecuentemente transferencias electrónicas, sin embargo consideran que la fuerza de marketing que se emplea en las diferentes páginas y/o redes sociales permite un mayor interés para realizar una compra.
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