El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019

Descripción del Articulo

La investigación, tiene como objetivo general; Determinar el perfil del comportamiento del consumidor millennial que determina su preferencia por el comercio electrónico en el distrito de Piura – 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo respecto a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ojeda Cruz, Ethel Mariela, Peña Valladares, Carla Grecia Del Mar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento organizacional
Consumidores
Actividad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0b9ad1c76d3b152c48b70221bf83f2e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55475
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
title El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
spellingShingle El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
Ojeda Cruz, Ethel Mariela
Comportamiento organizacional
Consumidores
Actividad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
title_full El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
title_fullStr El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
title_full_unstemmed El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
title_sort El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019
author Ojeda Cruz, Ethel Mariela
author_facet Ojeda Cruz, Ethel Mariela
Peña Valladares, Carla Grecia Del Mar
author_role author
author2 Peña Valladares, Carla Grecia Del Mar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Ojeda Cruz, Ethel Mariela
Peña Valladares, Carla Grecia Del Mar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento organizacional
Consumidores
Actividad comercial
topic Comportamiento organizacional
Consumidores
Actividad comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, tiene como objetivo general; Determinar el perfil del comportamiento del consumidor millennial que determina su preferencia por el comercio electrónico en el distrito de Piura – 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo respecto a los aspectos y características que determinan las variables de estudio “Perfil del comportamiento y comercio electrónico”, siendo su población conformado por jóvenes y empresarios millennial del distrito de Piura, utilizando como instrumento de medición de datos mixtos (02) cuestionarios y (05) guía de entrevista a los empresarios millennial, permitiendo concluir que los consumidores millennial, siempre encuentran productos para realizar su compra, así mismo buscan información y alternativas de compra, consideran que dicha decisión está relacionado con los factores motivacionales, las cuales debes estar basados en su accesibilidad económica y status, sin embargo siendo aún una sensación de inseguridad por utilizar los medios electrónicos, principalmente a que la mayoría de ellos no realizan frecuentemente transferencias electrónicas, sin embargo consideran que la fuerza de marketing que se emplea en las diferentes páginas y/o redes sociales permite un mayor interés para realizar una compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T22:16:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T22:16:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55475
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55475
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/1/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/2/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/4/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/6/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/5/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/7/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 08171045e30a050504eb31bfec789b19
1ea4ac11083390e7ffc29f8d997e2076
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0019fe070fba558e7d758580f43eb7c2
ae81a83136097c2adec1a8b02774ca1f
0638a13b3f5cce1af1b7760caef756f1
0638a13b3f5cce1af1b7760caef756f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921743860334592
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamOjeda Cruz, Ethel MarielaPeña Valladares, Carla Grecia Del Mar2021-03-24T22:16:25Z2021-03-24T22:16:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55475La investigación, tiene como objetivo general; Determinar el perfil del comportamiento del consumidor millennial que determina su preferencia por el comercio electrónico en el distrito de Piura – 2019, utilizando como diseño metodológico no experimental – transversal y de tipo descriptivo respecto a los aspectos y características que determinan las variables de estudio “Perfil del comportamiento y comercio electrónico”, siendo su población conformado por jóvenes y empresarios millennial del distrito de Piura, utilizando como instrumento de medición de datos mixtos (02) cuestionarios y (05) guía de entrevista a los empresarios millennial, permitiendo concluir que los consumidores millennial, siempre encuentran productos para realizar su compra, así mismo buscan información y alternativas de compra, consideran que dicha decisión está relacionado con los factores motivacionales, las cuales debes estar basados en su accesibilidad económica y status, sin embargo siendo aún una sensación de inseguridad por utilizar los medios electrónicos, principalmente a que la mayoría de ellos no realizan frecuentemente transferencias electrónicas, sin embargo consideran que la fuerza de marketing que se emplea en las diferentes páginas y/o redes sociales permite un mayor interés para realizar una compra.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento organizacionalConsumidoresActividad comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comportamiento del consumidor millennial y su preferencia por el Comercio Electrónico en el Distrito de Piura – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597028676770281353413016Castillo Palacios, Freddy WilliamRamos Farroñan, Emma VerónicaRodríguez de Peña, Nelidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOjeda_CEM-Peña_VCGM-SD.pdfOjeda_CEM-Peña_VCGM-SD.pdfapplication/pdf4683495https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/1/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM-SD.pdf08171045e30a050504eb31bfec789b19MD51Ojeda_CEM-Peña_VCGM.pdfOjeda_CEM-Peña_VCGM.pdfapplication/pdf5788968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/2/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM.pdf1ea4ac11083390e7ffc29f8d997e2076MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOjeda_CEM-Peña_VCGM-SD.pdf.txtOjeda_CEM-Peña_VCGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/4/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM-SD.pdf.txt0019fe070fba558e7d758580f43eb7c2MD54Ojeda_CEM-Peña_VCGM.pdf.txtOjeda_CEM-Peña_VCGM.pdf.txtExtracted texttext/plain154568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/6/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM.pdf.txtae81a83136097c2adec1a8b02774ca1fMD56THUMBNAILOjeda_CEM-Peña_VCGM-SD.pdf.jpgOjeda_CEM-Peña_VCGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/5/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM-SD.pdf.jpg0638a13b3f5cce1af1b7760caef756f1MD55Ojeda_CEM-Peña_VCGM.pdf.jpgOjeda_CEM-Peña_VCGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55475/7/Ojeda_CEM-Pe%c3%b1a_VCGM.pdf.jpg0638a13b3f5cce1af1b7760caef756f1MD5720.500.12692/55475oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554752021-11-11 14:05:48.289Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).