Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. Tu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62233 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62233 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_0b29ddff779139abb46e321d577b818a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62233 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 |
| title |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 |
| spellingShingle |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 Castilla Aguilar, Cynthia Lisseth Marketing Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 |
| title_full |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 |
| title_fullStr |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 |
| title_sort |
Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019 |
| author |
Castilla Aguilar, Cynthia Lisseth |
| author_facet |
Castilla Aguilar, Cynthia Lisseth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vela, Sonia Lidia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castilla Aguilar, Cynthia Lisseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Marketing digital |
| topic |
Marketing Ventas Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. Tuvo como muestra censal a 100 trabajadores. Para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se consideró la validez de contenido mediante el juicio de expertos y se utilizó la técnica de la encuesta acompañada de su instrumento el cuestionario del inbound marketing y el proceso de ventas; Para medir la muestra se utilizó la escala de Likert y mediante la confiabilidad del alfa de Cronbach teniendo como resultados de 0,895 para la variable inbound marketing y 0,895 de la variable ventas; como objetivo general se tiene ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019?. Analizando los aspectos teóricos aplicados en este estudio para el inbound marketing se usa la teoría de las 4fs, asimismo la teoría de la resolución del comprador; para ventas se centra en la teoría del proceso de toma de decisiones del consumidor, reforzado con la teoría del embudo de ventas. Se observa como resultado la existencia de una correlación significativa fuerte entre las variables inbound marketing y ventas, comprobando así la hipótesis planteada: “Existe relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019”. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-02T02:04:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-02T02:04:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62233 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/62233 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/1/Castilla_ACL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/2/Castilla_ACL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/4/Castilla_ACL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/6/Castilla_ACL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/5/Castilla_ACL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/7/Castilla_ACL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a25102648a0537111d2e76fc4378591 c7b9682d1ead4dbaa3bedb5ec1d75e8b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5979a3034a61df3cbc73fb7988aa759e 80fbd63080eae390092696af61f03cbf 3c270ae8a07c974256d7bb252a870b9b 3c270ae8a07c974256d7bb252a870b9b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921971173785600 |
| spelling |
Romero Vela, Sonia LidiaCastilla Aguilar, Cynthia Lisseth2021-06-02T02:04:13Z2021-06-02T02:04:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62233El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. Tuvo como muestra censal a 100 trabajadores. Para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se consideró la validez de contenido mediante el juicio de expertos y se utilizó la técnica de la encuesta acompañada de su instrumento el cuestionario del inbound marketing y el proceso de ventas; Para medir la muestra se utilizó la escala de Likert y mediante la confiabilidad del alfa de Cronbach teniendo como resultados de 0,895 para la variable inbound marketing y 0,895 de la variable ventas; como objetivo general se tiene ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019?. Analizando los aspectos teóricos aplicados en este estudio para el inbound marketing se usa la teoría de las 4fs, asimismo la teoría de la resolución del comprador; para ventas se centra en la teoría del proceso de toma de decisiones del consumidor, reforzado con la teoría del embudo de ventas. Se observa como resultado la existencia de una correlación significativa fuerte entre las variables inbound marketing y ventas, comprobando así la hipótesis planteada: “Existe relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019”.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA40117025https://orcid.org/0000-0002-9403-410X70143683413207Alarcón Díaz, Mitchell AlbertoEsquiagola Aranda, Estrella AzucenaRomero Vela, Sonia Lidiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastilla_ACL-SD.pdfCastilla_ACL-SD.pdfapplication/pdf6482308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/1/Castilla_ACL-SD.pdf8a25102648a0537111d2e76fc4378591MD51Castilla_ACL.pdfCastilla_ACL.pdfapplication/pdf6476428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/2/Castilla_ACL.pdfc7b9682d1ead4dbaa3bedb5ec1d75e8bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastilla_ACL-SD.pdf.txtCastilla_ACL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/4/Castilla_ACL-SD.pdf.txt5979a3034a61df3cbc73fb7988aa759eMD54Castilla_ACL.pdf.txtCastilla_ACL.pdf.txtExtracted texttext/plain107153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/6/Castilla_ACL.pdf.txt80fbd63080eae390092696af61f03cbfMD56THUMBNAILCastilla_ACL-SD.pdf.jpgCastilla_ACL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/5/Castilla_ACL-SD.pdf.jpg3c270ae8a07c974256d7bb252a870b9bMD55Castilla_ACL.pdf.jpgCastilla_ACL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62233/7/Castilla_ACL.pdf.jpg3c270ae8a07c974256d7bb252a870b9bMD5720.500.12692/62233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/622332021-11-11 21:28:35.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).