Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. Tu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castilla Aguilar, Cynthia Lisseth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Marketing digital
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description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas en los trabajadores de la empresa Travelcan Perú, 2019. La investigación fue de método hipotético deductivo, de diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. Tuvo como muestra censal a 100 trabajadores. Para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se consideró la validez de contenido mediante el juicio de expertos y se utilizó la técnica de la encuesta acompañada de su instrumento el cuestionario del inbound marketing y el proceso de ventas; Para medir la muestra se utilizó la escala de Likert y mediante la confiabilidad del alfa de Cronbach teniendo como resultados de 0,895 para la variable inbound marketing y 0,895 de la variable ventas; como objetivo general se tiene ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019?. Analizando los aspectos teóricos aplicados en este estudio para el inbound marketing se usa la teoría de las 4fs, asimismo la teoría de la resolución del comprador; para ventas se centra en la teoría del proceso de toma de decisiones del consumidor, reforzado con la teoría del embudo de ventas. Se observa como resultado la existencia de una correlación significativa fuerte entre las variables inbound marketing y ventas, comprobando así la hipótesis planteada: “Existe relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019”.
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Para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se consideró la validez de contenido mediante el juicio de expertos y se utilizó la técnica de la encuesta acompañada de su instrumento el cuestionario del inbound marketing y el proceso de ventas; Para medir la muestra se utilizó la escala de Likert y mediante la confiabilidad del alfa de Cronbach teniendo como resultados de 0,895 para la variable inbound marketing y 0,895 de la variable ventas; como objetivo general se tiene ¿Qué relación existe entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019?. Analizando los aspectos teóricos aplicados en este estudio para el inbound marketing se usa la teoría de las 4fs, asimismo la teoría de la resolución del comprador; para ventas se centra en la teoría del proceso de toma de decisiones del consumidor, reforzado con la teoría del embudo de ventas. Se observa como resultado la existencia de una correlación significativa fuerte entre las variables inbound marketing y ventas, comprobando así la hipótesis planteada: “Existe relación entre el inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Travelcan, 2019”.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y proceso de ventas de la empresa Travelcan Perú, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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