APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.

Descripción del Articulo

Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PORTUGAL HERRERA, GRECIA JUSTINA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Telesup
Repositorio:UTELESUP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1121
Enlace del recurso:https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PLAN DE MARKETING DIGITAL
VENTAS
CONVERSACIONES
Descripción
Sumario:Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Tacna 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del plan de marketing digital en las ventas, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, su población estuvo conformada por 23 colaboradores de la empresa, así mismo se contó con una muestra tipo censo. Los datos se recogieron haciendo uso de un cuestionario tipo Likert compuesto por 25 preguntas, los datos fueron medidos a través de la escala de medida ordinal y fueron procesados con métodos estadísticos, tales como descriptivo e inferencial, así el resultado se analizó tanto descriptivo como inferencialmente. La conclusión general del estudio fue: que el objetivo general no se ha cumplido; es decir se determinó entre las variables existe una correlación de (r = ,497) y existe una significancia de (p= 0.16 > 0.05) de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazónica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada ciudad de Tacna 2019 donde se comprueba que: Se acepta la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).