APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS A FIN DE MEJORAR LA VENTA DE VEHÍCULOS EN LA EMPRESA ESMNA S.R.L., CIUDAD DE TACNA, 2019.
Descripción del Articulo
Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Telesup |
Repositorio: | UTELESUP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utelesup.edu.pe:UTELESUP/1121 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1121 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | PLAN DE MARKETING DIGITAL VENTAS CONVERSACIONES |
Sumario: | Según la prueba no paramétrica de Rho de Spearman .en la tesis de Aplicación del plan de marketing digital para la captación de clientes y promoción de productos a fin de mejorar las ventas de vehículos de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazonica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada Tacna 2019, tuvo como objetivo general determinar la influencia del plan de marketing digital en las ventas, el método que se utilizó fue hipotético deductivo, su población estuvo conformada por 23 colaboradores de la empresa, así mismo se contó con una muestra tipo censo. Los datos se recogieron haciendo uso de un cuestionario tipo Likert compuesto por 25 preguntas, los datos fueron medidos a través de la escala de medida ordinal y fueron procesados con métodos estadísticos, tales como descriptivo e inferencial, así el resultado se analizó tanto descriptivo como inferencialmente. La conclusión general del estudio fue: que el objetivo general no se ha cumplido; es decir se determinó entre las variables existe una correlación de (r = ,497) y existe una significancia de (p= 0.16 > 0.05) de la Empresa de Servicios Múltiples Noramazónica Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada ciudad de Tacna 2019 donde se comprueba que: Se acepta la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).