Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 personas usuarias del servicio, la muestra según la ecuación muestral fue de 293 usua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicios Ficha de Canje Internacional Oficina Centra Nacional (OCN) Interpol Lima Percepciones Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_0af4867ff0f74995f1fd7f4c3c34a7a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21712 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP |
title |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP |
spellingShingle |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP Estrada Manrique, Lilian Karina Calidad de Servicios Ficha de Canje Internacional Oficina Centra Nacional (OCN) Interpol Lima Percepciones Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP |
title_full |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP |
title_fullStr |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP |
title_sort |
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP |
author |
Estrada Manrique, Lilian Karina |
author_facet |
Estrada Manrique, Lilian Karina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estrada Manrique, Lilian Karina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicios Ficha de Canje Internacional Oficina Centra Nacional (OCN) Interpol Lima Percepciones Expectativas |
topic |
Calidad de Servicios Ficha de Canje Internacional Oficina Centra Nacional (OCN) Interpol Lima Percepciones Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 personas usuarias del servicio, la muestra según la ecuación muestral fue de 293 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: calidad de servicio. El método utilizado en la investigación fue cuantitativo de corte transversal, del tipo descriptivo. A fin de recoger la información en un período específico, se aplicó el instrumento: Cuestionario de servqual – Percepciones con una escala de Likert (Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, algo en desacuerdo, indiferente, algo de acuerdo, de acuerdo y totalmente de acuerdo) y el cuestionario de servqual – Expectativas con una escala Likert (Nada importante, Poco importante, ligeramente importante, indiferente, importante, muy importante, extremadamente importante), que brindaron información acerca de la variable de estudio en sus cinco dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe un alto nivel de calidad, considerando que los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio que se viene brindando en las cinco dimensiones; cabe mencionar que el mayor porcentaje de usuarios corresponde a personas de nacionalidad venezolana. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-19T15:15:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-19T15:15:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21712 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21712 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/5/Estrada_MLK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/1/Estrada_MLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/4/Estrada_MLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13007d400609a31d6f406758cf5d7829 426998bb2a8e9d98a3f2ebb5ece86f44 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c98220cc6cb55bba17ed01cfd03d00e6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922180405592064 |
spelling |
Esquiagola Aranda, Estrella AzucenaEstrada Manrique, Lilian Karina2018-10-19T15:15:49Z2018-10-19T15:15:49Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/21712La presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 personas usuarias del servicio, la muestra según la ecuación muestral fue de 293 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: calidad de servicio. El método utilizado en la investigación fue cuantitativo de corte transversal, del tipo descriptivo. A fin de recoger la información en un período específico, se aplicó el instrumento: Cuestionario de servqual – Percepciones con una escala de Likert (Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, algo en desacuerdo, indiferente, algo de acuerdo, de acuerdo y totalmente de acuerdo) y el cuestionario de servqual – Expectativas con una escala Likert (Nada importante, Poco importante, ligeramente importante, indiferente, importante, muy importante, extremadamente importante), que brindaron información acerca de la variable de estudio en sus cinco dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe un alto nivel de calidad, considerando que los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio que se viene brindando en las cinco dimensiones; cabe mencionar que el mayor porcentaje de usuarios corresponde a personas de nacionalidad venezolana.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServiciosFicha de Canje InternacionalOficina Centra Nacional (OCN) Interpol LimaPercepcionesExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNPinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILEstrada_MLK.pdf.jpgEstrada_MLK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/5/Estrada_MLK.pdf.jpg13007d400609a31d6f406758cf5d7829MD55ORIGINALEstrada_MLK.pdfEstrada_MLK.pdfapplication/pdf3281266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/1/Estrada_MLK.pdf426998bb2a8e9d98a3f2ebb5ece86f44MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTEstrada_MLK.pdf.txtEstrada_MLK.pdf.txtExtracted texttext/plain161614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/4/Estrada_MLK.pdf.txtc98220cc6cb55bba17ed01cfd03d00e6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21712/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/21712oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/217122021-07-04 23:49:17.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.941313 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).