Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 personas usuarias del servicio, la muestra según la ecuación muestral fue de 293 usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Manrique, Lilian Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicios
Ficha de Canje Internacional
Oficina Centra Nacional (OCN) Interpol Lima
Percepciones
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 personas usuarias del servicio, la muestra según la ecuación muestral fue de 293 usuarios, en los cuales se ha empleado la variable: calidad de servicio. El método utilizado en la investigación fue cuantitativo de corte transversal, del tipo descriptivo. A fin de recoger la información en un período específico, se aplicó el instrumento: Cuestionario de servqual – Percepciones con una escala de Likert (Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, algo en desacuerdo, indiferente, algo de acuerdo, de acuerdo y totalmente de acuerdo) y el cuestionario de servqual – Expectativas con una escala Likert (Nada importante, Poco importante, ligeramente importante, indiferente, importante, muy importante, extremadamente importante), que brindaron información acerca de la variable de estudio en sus cinco dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe un alto nivel de calidad, considerando que los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio que se viene brindando en las cinco dimensiones; cabe mencionar que el mayor porcentaje de usuarios corresponde a personas de nacionalidad venezolana.
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