Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24824 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Mix Posicionamiento Promoción Producto Posicionamiento Deseado Posicionamiento Percibido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0a5c39f8b7b3bd7ecb9b4fd6e828b71e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24824 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaUrbina Cuellar, Giuliana Roxana2019-01-16T18:52:56Z2019-01-16T18:52:56Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no experimental de corte transversal. Tomando como muestra 50 clientes de la empresa, la cual para la recolección de datos se realizaron encuestas y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en comprobación de la escala de Likert, y aprobado por tres experto, en cuanto a la confiabilidad se realizó con el alfa de Cronbach teniendo un resultado excelente. La investigación se ejecutó con una prueba de normalidad de Shapiro-wilk y mediante la prueba de Spearman, obteniendo una correlación positiva media entre la variable marketing mix y posicionamiento de la empresa manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixPosicionamientoPromociónProductoPosicionamiento DeseadoPosicionamiento Percibidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUrbina_CGR.pdfUrbina_CGR.pdfapplication/pdf2702681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/1/Urbina_CGR.pdff29d2bcaefcec82f73fd0b3102aef7d4MD51Urbina_CGR-SD.pdfUrbina_CGR-SD.pdfapplication/pdf2703267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/2/Urbina_CGR-SD.pdf794c6ea1068652ecc1b86c69de8fd51fMD52TEXTUrbina_CGR.pdf.txtUrbina_CGR.pdf.txtExtracted texttext/plain165637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/3/Urbina_CGR.pdf.txt2bc208855e3b5a780b3521ee381bf9e4MD53Urbina_CGR-SD.pdf.txtUrbina_CGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/5/Urbina_CGR-SD.pdf.txtb77752011148bebbdd82632c0f7ce263MD55THUMBNAILUrbina_CGR.pdf.jpgUrbina_CGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/4/Urbina_CGR.pdf.jpg62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76MD54Urbina_CGR-SD.pdf.jpgUrbina_CGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/6/Urbina_CGR-SD.pdf.jpg62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76MD5620.500.12692/24824oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/248242023-06-16 16:29:29.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 |
title |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 |
spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 Urbina Cuellar, Giuliana Roxana Marketing Mix Posicionamiento Promoción Producto Posicionamiento Deseado Posicionamiento Percibido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 |
title_full |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 |
title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 |
title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018 |
author |
Urbina Cuellar, Giuliana Roxana |
author_facet |
Urbina Cuellar, Giuliana Roxana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urbina Cuellar, Giuliana Roxana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Posicionamiento Promoción Producto Posicionamiento Deseado Posicionamiento Percibido |
topic |
Marketing Mix Posicionamiento Promoción Producto Posicionamiento Deseado Posicionamiento Percibido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no experimental de corte transversal. Tomando como muestra 50 clientes de la empresa, la cual para la recolección de datos se realizaron encuestas y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en comprobación de la escala de Likert, y aprobado por tres experto, en cuanto a la confiabilidad se realizó con el alfa de Cronbach teniendo un resultado excelente. La investigación se ejecutó con una prueba de normalidad de Shapiro-wilk y mediante la prueba de Spearman, obteniendo una correlación positiva media entre la variable marketing mix y posicionamiento de la empresa manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:52:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-16T18:52:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/1/Urbina_CGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/2/Urbina_CGR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/3/Urbina_CGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/5/Urbina_CGR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/4/Urbina_CGR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24824/6/Urbina_CGR-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f29d2bcaefcec82f73fd0b3102aef7d4 794c6ea1068652ecc1b86c69de8fd51f 2bc208855e3b5a780b3521ee381bf9e4 b77752011148bebbdd82632c0f7ce263 62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76 62d9cfe2b08b7ecf65d8762077bc4f76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922009777111040 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).