Marketing mix y posicionamiento de la empresa Manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24824 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24824 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Mix Posicionamiento Promoción Producto Posicionamiento Deseado Posicionamiento Percibido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa manufactura americana de seguridad y filtros SAC, se realizó mediante un método hipotético deductivo con un nivel descriptivo, tipo aplicada técnica y diseño no experimental de corte transversal. Tomando como muestra 50 clientes de la empresa, la cual para la recolección de datos se realizaron encuestas y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en comprobación de la escala de Likert, y aprobado por tres experto, en cuanto a la confiabilidad se realizó con el alfa de Cronbach teniendo un resultado excelente. La investigación se ejecutó con una prueba de normalidad de Shapiro-wilk y mediante la prueba de Spearman, obteniendo una correlación positiva media entre la variable marketing mix y posicionamiento de la empresa manufactura Americana de Seguridad y Filtros SAC, San Martín de Porres, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).