Plan de marketing mix para el posicionamiento del centro comercial San José, Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada y de tipo descriptivo con un diseño no experimental – transversal. La muestra es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Cabrera, Manuel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento
Producto
Precio
Plaza
Promoción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue Elaborar un Plan de Marketing Mix para el Posicionamiento del Centro Comercial San José, Chiclayo 2020. A nivel metodológico la investigación fue de naturaleza cuantitativa, de grado aplicada y de tipo descriptivo con un diseño no experimental – transversal. La muestra estuvo conformada por 25 propietarios y 20 inquilinos. Se elaboró el plan de marketing mix y se propuso el cambio de rubro, es decir pasar de alquilar oficinas para servicios profesionales a alquilar stands para la venta de vestuario y crear una identidad de marca que le provea a la organización la posibilidad de hacerse conocida. Se presenta el cambio de rubro debido a que el sector de ventas de ropa siempre permanece activo y con gran acogida, por lo que la capacidad instalada del establecimiento sería mejor aprovechada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).