Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcántara Alayo, Sara Ruth, Gómez Otiniano, Fiorella Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Competitividad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_08e3ff2f423c500df7cbf034e7667331
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34784
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
title Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
spellingShingle Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
Alcántara Alayo, Sara Ruth
Marketing digital
Competitividad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
title_full Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
title_fullStr Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
title_sort Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
author Alcántara Alayo, Sara Ruth
author_facet Alcántara Alayo, Sara Ruth
Gómez Otiniano, Fiorella Janeth
author_role author
author2 Gómez Otiniano, Fiorella Janeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcántara Alayo, Sara Ruth
Gómez Otiniano, Fiorella Janeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Competitividad
Marketing
topic Marketing digital
Competitividad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes sociales para comunicarse con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones prácticas; está es una investigación descriptiva – transversal; se aplicaron los valores del anonimato para proteger la identidad del encuestado, libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la corporación H&M Jogeluma para analizar la situación actual de la corporación y plantear los resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizará las estrategias del marketing digital si aumentaría el nivel de competitividad actual, pues los clientes opinaron ser seguidores de la corporación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-05T14:45:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-05T14:45:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/4/MONDRAGON_RW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/8/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/10/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/5/MONDRAGON_RW.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/9/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/11/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/6/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/7/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe21e806366c566eb32ba70997dee2fc
b84ed3384b5525b44ff08e82c0878ade
d10d2c5e43af41fe78d71f0464bf7bbe
eba798760ef316aecc32eabf94df28fd
6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297
6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297
e640f7eff55a4c96544088c287000807
90738279a95fd5283377d98e7fe26036
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1834556416208142336
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderAlcántara Alayo, Sara RuthGómez Otiniano, Fiorella Janeth2019-07-05T14:45:47Z2019-07-05T14:45:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes sociales para comunicarse con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones prácticas; está es una investigación descriptiva – transversal; se aplicaron los valores del anonimato para proteger la identidad del encuestado, libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la corporación H&M Jogeluma para analizar la situación actual de la corporación y plantear los resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizará las estrategias del marketing digital si aumentaría el nivel de competitividad actual, pues los clientes opinaron ser seguidores de la corporación.TesisTrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCompetitividadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787142324672024283413056Alva Morales, JennyZavaleta Chavez, Miriam ZobeidaGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMONDRAGON_RW.pdf.txtMONDRAGON_RW.pdf.txtExtracted texttext/plain121443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/4/MONDRAGON_RW.pdf.txtfe21e806366c566eb32ba70997dee2fcMD54Alcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.txtAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/8/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.txtb84ed3384b5525b44ff08e82c0878adeMD58Alcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.txtAlcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain111476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/10/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.txtd10d2c5e43af41fe78d71f0464bf7bbeMD510THUMBNAILMONDRAGON_RW.pdf.jpgMONDRAGON_RW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/5/MONDRAGON_RW.pdf.jpgeba798760ef316aecc32eabf94df28fdMD55Alcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.jpgAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/9/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.jpg6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297MD59Alcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.jpgAlcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/11/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.jpg6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297MD511ORIGINALAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdfAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdfapplication/pdf3237076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/6/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdfe640f7eff55a4c96544088c287000807MD56Alcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdfAlcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdfapplication/pdf3235584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/7/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf90738279a95fd5283377d98e7fe26036MD5720.500.12692/34784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/347842025-05-13 12:02:51.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.879059
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).