Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes so...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34784 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Competitividad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_08e3ff2f423c500df7cbf034e7667331 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34784 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 |
title |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 Alcántara Alayo, Sara Ruth Marketing digital Competitividad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 |
title_full |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 |
title_sort |
Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021 |
author |
Alcántara Alayo, Sara Ruth |
author_facet |
Alcántara Alayo, Sara Ruth Gómez Otiniano, Fiorella Janeth |
author_role |
author |
author2 |
Gómez Otiniano, Fiorella Janeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcántara Alayo, Sara Ruth Gómez Otiniano, Fiorella Janeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Competitividad Marketing |
topic |
Marketing digital Competitividad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes sociales para comunicarse con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones prácticas; está es una investigación descriptiva – transversal; se aplicaron los valores del anonimato para proteger la identidad del encuestado, libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la corporación H&M Jogeluma para analizar la situación actual de la corporación y plantear los resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizará las estrategias del marketing digital si aumentaría el nivel de competitividad actual, pues los clientes opinaron ser seguidores de la corporación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-05T14:45:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-05T14:45:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/4/MONDRAGON_RW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/8/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/10/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/5/MONDRAGON_RW.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/9/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/11/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/6/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/7/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe21e806366c566eb32ba70997dee2fc b84ed3384b5525b44ff08e82c0878ade d10d2c5e43af41fe78d71f0464bf7bbe eba798760ef316aecc32eabf94df28fd 6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297 6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297 e640f7eff55a4c96544088c287000807 90738279a95fd5283377d98e7fe26036 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1834556416208142336 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderAlcántara Alayo, Sara RuthGómez Otiniano, Fiorella Janeth2019-07-05T14:45:47Z2019-07-05T14:45:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes sociales para comunicarse con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones prácticas; está es una investigación descriptiva – transversal; se aplicaron los valores del anonimato para proteger la identidad del encuestado, libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la corporación H&M Jogeluma para analizar la situación actual de la corporación y plantear los resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizará las estrategias del marketing digital si aumentaría el nivel de competitividad actual, pues los clientes opinaron ser seguidores de la corporación.TesisTrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCompetitividadMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787142324672024283413056Alva Morales, JennyZavaleta Chavez, Miriam ZobeidaGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMONDRAGON_RW.pdf.txtMONDRAGON_RW.pdf.txtExtracted texttext/plain121443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/4/MONDRAGON_RW.pdf.txtfe21e806366c566eb32ba70997dee2fcMD54Alcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.txtAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105159https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/8/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.txtb84ed3384b5525b44ff08e82c0878adeMD58Alcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.txtAlcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain111476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/10/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.txtd10d2c5e43af41fe78d71f0464bf7bbeMD510THUMBNAILMONDRAGON_RW.pdf.jpgMONDRAGON_RW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/5/MONDRAGON_RW.pdf.jpgeba798760ef316aecc32eabf94df28fdMD55Alcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.jpgAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/9/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdf.jpg6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297MD59Alcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.jpgAlcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/11/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf.jpg6d7f0256fd280fbe5c49a72a1e1b1297MD511ORIGINALAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdfAlcántara_ASR-Gómez_OFJ-SD.pdfapplication/pdf3237076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/6/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ-SD.pdfe640f7eff55a4c96544088c287000807MD56Alcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdfAlcántara_ASR-Gómez_OFJ.pdfapplication/pdf3235584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34784/7/Alc%c3%a1ntara_ASR-G%c3%b3mez_OFJ.pdf90738279a95fd5283377d98e7fe26036MD5720.500.12692/34784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/347842025-05-13 12:02:51.288Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.879059 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).