Marketing digital como estrategia para mejorar la competitividad de la Corporación H&M Jogeluma S.A.C. Huamachuco – 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcántara Alayo, Sara Ruth, Gómez Otiniano, Fiorella Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Competitividad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias del marketing digital para mejorar la competitividad en la corporación H&M Jogeluma en la ciudad de Huamachuco, así pues, para realizar el estudio se observó la problemática que la empresa tiene al no utilizar las redes sociales para comunicarse con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones prácticas; está es una investigación descriptiva – transversal; se aplicaron los valores del anonimato para proteger la identidad del encuestado, libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la corporación H&M Jogeluma para analizar la situación actual de la corporación y plantear los resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizará las estrategias del marketing digital si aumentaría el nivel de competitividad actual, pues los clientes opinaron ser seguidores de la corporación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).