Estrategias eficaces de mitigación multimodal de tráfico en pavimentos flexibles para avenidas con altos índices de accidentabilidad Juliaca, Puno - 2024
Descripción del Articulo
El proyecto de investigación tuvo como objetivo general identificar las Estrategias eficaces de mitigación multimodal de tráfico en pavimentos flexible para avenidas con altos índices de accidentabilidad Juliaca, Puno. Por consiguiente, la clase de investigación fue no experimental y aplicada; ademá...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/172445 |
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El proyecto de investigación tuvo como objetivo general identificar las Estrategias eficaces de mitigación multimodal de tráfico en pavimentos flexible para avenidas con altos índices de accidentabilidad Juliaca, Puno. Por consiguiente, la clase de investigación fue no experimental y aplicada; además, la población consistió en todas las avenidas que conforman el distrito de Juliaca. En consecuencia, los resultados obtenidos nos mencionaron que hay como valor mayor una cantidad de 680 vehículos en el tramo Jr. Mariano Nuñez, la longitud de tráfico mayor es de 74.58 m, la densidad vehicular fue de 0.20 veh/m, los tiempos de viaje fueron de 189.72 s y el tiempo de espera correspondió a 215.56 s en la carretera de Jr. Bolívar; por último, para solucionar la realidad problemática existente se proponen como medida a corto plazo la creación de un puente peatonal en la vía de Jr. Mariano Núñez y a largo plazo la construcción de un bypass. En conclusión, se desarrolló el modelamiento respectivo para determinar los problemas existentes en la zona de estudio, a su vez se plantearon propuestas para mitigar y subsanar la problemática, lo cual, es beneficioso para la comunidad, evitando accidentes y generando bienestar entre los peatones. |
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En consecuencia, los resultados obtenidos nos mencionaron que hay como valor mayor una cantidad de 680 vehículos en el tramo Jr. Mariano Nuñez, la longitud de tráfico mayor es de 74.58 m, la densidad vehicular fue de 0.20 veh/m, los tiempos de viaje fueron de 189.72 s y el tiempo de espera correspondió a 215.56 s en la carretera de Jr. Bolívar; por último, para solucionar la realidad problemática existente se proponen como medida a corto plazo la creación de un puente peatonal en la vía de Jr. Mariano Núñez y a largo plazo la construcción de un bypass. En conclusión, se desarrolló el modelamiento respectivo para determinar los problemas existentes en la zona de estudio, a su vez se plantearon propuestas para mitigar y subsanar la problemática, lo cual, es beneficioso para la comunidad, evitando accidentes y generando bienestar entre los peatones.TrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura VialConstrucción sostenibleDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCarreteraTráficoVehículohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Estrategias eficaces de mitigación multimodal de tráfico en pavimentos flexibles para avenidas con altos índices de accidentabilidad Juliaca, Puno - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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