Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se ti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46706 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_08824b6990527926c3f767ad2528a1df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46706 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 |
| title |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 |
| spellingShingle |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 Zapata Luna, Jhon Claudio Ventas Marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 |
| title_full |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 |
| title_fullStr |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 |
| title_sort |
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018 |
| author |
Zapata Luna, Jhon Claudio |
| author_facet |
Zapata Luna, Jhon Claudio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Huatay, Kelly Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zapata Luna, Jhon Claudio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Marketing Planificación estratégica |
| topic |
Ventas Marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se tiene como objetivo general aplicar las estrategias basadas en el modelo inbound marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018, planteándose como hipótesis: La aplicación de las estrategias basadas en el modelo inbound marketing incrementará las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A.2018. En este caso la muestra estuvo comprendida por los últimos 23 documentos relacionados a las ventas del año 2017 y 2018, basándose en la técnica de análisis documentario e instrumento de ficha de registro, la cual fue una herramienta sumamente importante para identificar y analizar las ventas y lograr los objetivos propuestos, obteniendo como resultado más relevante en las ventas que en el mes de noviembre tuvo una alta tasa de crecimiento del 4.1%, llegando a la conclusión que al aplicarse las estrategias basadas en el modelo Inbound marketing a la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. ayudo a incrementar significativamente las ventas del servicio interprovincial de pasajeros de la Empresa De Transportes Chiclayo S.A., ya que los clientes potenciales están más tiempo en el internet y redes sociales, medios por el cual conocieron lo atractivo del servicio, mediante contenidos no intrusivos en un periodo de 3 meses. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-18T21:18:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-18T21:18:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/1/Zapata_LJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/2/Zapata_LJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/4/Zapata_LJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/6/Zapata_LJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/5/Zapata_LJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/7/Zapata_LJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3307cb2869ae8475dd3ca6373e6314b 5120cda9dd68b47957cfddd6d379d4c8 f593e6d454ca2f3787cd595a17652784 c8d82c5446435b246aa031f0bfdfc413 9465ef5803cf786df061d0f798020589 9465ef5803cf786df061d0f798020589 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921187172384768 |
| spelling |
Vásquez Huatay, Kelly CristinaZapata Luna, Jhon Claudio2020-09-18T21:18:53Z2020-09-18T21:18:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se tiene como objetivo general aplicar las estrategias basadas en el modelo inbound marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018, planteándose como hipótesis: La aplicación de las estrategias basadas en el modelo inbound marketing incrementará las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A.2018. En este caso la muestra estuvo comprendida por los últimos 23 documentos relacionados a las ventas del año 2017 y 2018, basándose en la técnica de análisis documentario e instrumento de ficha de registro, la cual fue una herramienta sumamente importante para identificar y analizar las ventas y lograr los objetivos propuestos, obteniendo como resultado más relevante en las ventas que en el mes de noviembre tuvo una alta tasa de crecimiento del 4.1%, llegando a la conclusión que al aplicarse las estrategias basadas en el modelo Inbound marketing a la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. ayudo a incrementar significativamente las ventas del servicio interprovincial de pasajeros de la Empresa De Transportes Chiclayo S.A., ya que los clientes potenciales están más tiempo en el internet y redes sociales, medios por el cual conocieron lo atractivo del servicio, mediante contenidos no intrusivos en un periodo de 3 meses.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketingPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALZapata_LJC-SD.pdfZapata_LJC-SD.pdfapplication/pdf4465564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/1/Zapata_LJC-SD.pdfc3307cb2869ae8475dd3ca6373e6314bMD51Zapata_LJC.pdfZapata_LJC.pdfapplication/pdf5069008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/2/Zapata_LJC.pdf5120cda9dd68b47957cfddd6d379d4c8MD52TEXTZapata_LJC-SD.pdf.txtZapata_LJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/4/Zapata_LJC-SD.pdf.txtf593e6d454ca2f3787cd595a17652784MD54Zapata_LJC.pdf.txtZapata_LJC.pdf.txtExtracted texttext/plain131260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/6/Zapata_LJC.pdf.txtc8d82c5446435b246aa031f0bfdfc413MD56THUMBNAILZapata_LJC-SD.pdf.jpgZapata_LJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/5/Zapata_LJC-SD.pdf.jpg9465ef5803cf786df061d0f798020589MD55Zapata_LJC.pdf.jpgZapata_LJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/7/Zapata_LJC.pdf.jpg9465ef5803cf786df061d0f798020589MD5720.500.12692/46706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/467062023-06-01 07:16:57.687Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.962692 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).