Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Luna, Jhon Claudio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_08824b6990527926c3f767ad2528a1df
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46706
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
title Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
spellingShingle Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
Zapata Luna, Jhon Claudio
Ventas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
title_full Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
title_fullStr Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
title_full_unstemmed Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
title_sort Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
author Zapata Luna, Jhon Claudio
author_facet Zapata Luna, Jhon Claudio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Luna, Jhon Claudio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Marketing
Planificación estratégica
topic Ventas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se tiene como objetivo general aplicar las estrategias basadas en el modelo inbound marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018, planteándose como hipótesis: La aplicación de las estrategias basadas en el modelo inbound marketing incrementará las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A.2018. En este caso la muestra estuvo comprendida por los últimos 23 documentos relacionados a las ventas del año 2017 y 2018, basándose en la técnica de análisis documentario e instrumento de ficha de registro, la cual fue una herramienta sumamente importante para identificar y analizar las ventas y lograr los objetivos propuestos, obteniendo como resultado más relevante en las ventas que en el mes de noviembre tuvo una alta tasa de crecimiento del 4.1%, llegando a la conclusión que al aplicarse las estrategias basadas en el modelo Inbound marketing a la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. ayudo a incrementar significativamente las ventas del servicio interprovincial de pasajeros de la Empresa De Transportes Chiclayo S.A., ya que los clientes potenciales están más tiempo en el internet y redes sociales, medios por el cual conocieron lo atractivo del servicio, mediante contenidos no intrusivos en un periodo de 3 meses.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-18T21:18:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-18T21:18:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/1/Zapata_LJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/2/Zapata_LJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/4/Zapata_LJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/6/Zapata_LJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/5/Zapata_LJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/7/Zapata_LJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c3307cb2869ae8475dd3ca6373e6314b
5120cda9dd68b47957cfddd6d379d4c8
f593e6d454ca2f3787cd595a17652784
c8d82c5446435b246aa031f0bfdfc413
9465ef5803cf786df061d0f798020589
9465ef5803cf786df061d0f798020589
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921187172384768
spelling Vásquez Huatay, Kelly CristinaZapata Luna, Jhon Claudio2020-09-18T21:18:53Z2020-09-18T21:18:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se tiene como objetivo general aplicar las estrategias basadas en el modelo inbound marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018, planteándose como hipótesis: La aplicación de las estrategias basadas en el modelo inbound marketing incrementará las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A.2018. En este caso la muestra estuvo comprendida por los últimos 23 documentos relacionados a las ventas del año 2017 y 2018, basándose en la técnica de análisis documentario e instrumento de ficha de registro, la cual fue una herramienta sumamente importante para identificar y analizar las ventas y lograr los objetivos propuestos, obteniendo como resultado más relevante en las ventas que en el mes de noviembre tuvo una alta tasa de crecimiento del 4.1%, llegando a la conclusión que al aplicarse las estrategias basadas en el modelo Inbound marketing a la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. ayudo a incrementar significativamente las ventas del servicio interprovincial de pasajeros de la Empresa De Transportes Chiclayo S.A., ya que los clientes potenciales están más tiempo en el internet y redes sociales, medios por el cual conocieron lo atractivo del servicio, mediante contenidos no intrusivos en un periodo de 3 meses.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketingPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALZapata_LJC-SD.pdfZapata_LJC-SD.pdfapplication/pdf4465564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/1/Zapata_LJC-SD.pdfc3307cb2869ae8475dd3ca6373e6314bMD51Zapata_LJC.pdfZapata_LJC.pdfapplication/pdf5069008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/2/Zapata_LJC.pdf5120cda9dd68b47957cfddd6d379d4c8MD52TEXTZapata_LJC-SD.pdf.txtZapata_LJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/4/Zapata_LJC-SD.pdf.txtf593e6d454ca2f3787cd595a17652784MD54Zapata_LJC.pdf.txtZapata_LJC.pdf.txtExtracted texttext/plain131260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/6/Zapata_LJC.pdf.txtc8d82c5446435b246aa031f0bfdfc413MD56THUMBNAILZapata_LJC-SD.pdf.jpgZapata_LJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/5/Zapata_LJC-SD.pdf.jpg9465ef5803cf786df061d0f798020589MD55Zapata_LJC.pdf.jpgZapata_LJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46706/7/Zapata_LJC.pdf.jpg9465ef5803cf786df061d0f798020589MD5720.500.12692/46706oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/467062023-06-01 07:16:57.687Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).