Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se ti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Luna, Jhon Claudio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del modelo inbound marketing a las ventas, con un diseño experimental. Asimismo, se tiene como objetivo general aplicar las estrategias basadas en el modelo inbound marketing que permita incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018, planteándose como hipótesis: La aplicación de las estrategias basadas en el modelo inbound marketing incrementará las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A.2018. En este caso la muestra estuvo comprendida por los últimos 23 documentos relacionados a las ventas del año 2017 y 2018, basándose en la técnica de análisis documentario e instrumento de ficha de registro, la cual fue una herramienta sumamente importante para identificar y analizar las ventas y lograr los objetivos propuestos, obteniendo como resultado más relevante en las ventas que en el mes de noviembre tuvo una alta tasa de crecimiento del 4.1%, llegando a la conclusión que al aplicarse las estrategias basadas en el modelo Inbound marketing a la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. ayudo a incrementar significativamente las ventas del servicio interprovincial de pasajeros de la Empresa De Transportes Chiclayo S.A., ya que los clientes potenciales están más tiempo en el internet y redes sociales, medios por el cual conocieron lo atractivo del servicio, mediante contenidos no intrusivos en un periodo de 3 meses.
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