Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del marketing de contenidos, se analizó el nivel de las ventas y se diseñó las estrat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90012 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90012 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación estratégica Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del marketing de contenidos, se analizó el nivel de las ventas y se diseñó las estrategias de marketing de contenidos que permita el incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo. La investigación fue cuantitativa, tipo aplicada, descriptiva, propositiva de corte transversal; se aplicó una encuesta a 334 clientes. Los resultados señalan que la situación del uso de marketing de contenido en el restaurante es baja (38%), sus dimensiones de implementación de estrategias son medio (35%) y el análisis para medir el impacto es bajo (34%); el nivel de ventas oscila entre bajo y medio (34%), sus dimensiones como la demanda es bajo (34%), la oferta es baja (46%), la decisión de compra es bajo (36%) y la fidelización de clientes es baja (35%). Conclusión que la propuesta de estrategias de marketing de contenido va lograr incrementar las ventas en el restaurante Mar y Copas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).